Julio José Iglesias sorprendió a los novios y a los invitados de la boda con una actuación que se ha convertido en viral

La boda de Álvaro Castillejo y la periodista Cristina Fernández Torres sigue dando mucho de que hablar. La ceremonia celebrada este sábado 9 de julio en Sotogrande reunió a la alta sociedad española capitaneada por la tía del novio y madrina, Isabel Preysler. La reina de corazones llegó junto a su sobrino a la iglesia donde se dio el 'sí, quiero' con la periodista después de verse obligado a retrasar la boda por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. A lo largo de la ceremonia y el posterior convite y fiesta se vivieron momentos repletos de emoción y alegría, como el que os traemos en este artículo.Julio José Iglesias sorprendió tanto a los novios como a los invitados con una increíble actuación que puedes ver a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Tamara Falcó ha desvelado los detalles inéditos de la boda de su primo

"Creo que jamás he estado en una boda dónde los novios hubiesen disfrutado tanto ultimando tanto hasta el último detalle. Hasta cantó mi hermano Julio, que fue la guinda del pastel. Un día inolvidable en nuestras vidas", contaba Tamara Falcó compartiendo el inédito vídeo de la actuación de su hermano. Ha sido precisamente la diseñadora la encargada de mostrarnos algunos detalles inéditos de esta espectacular boda que reunió a todo el clan familiar, destacando Isabel Preysler, Julio José Iglesias, Ana Boyer y Tamara Falcó. Además de ellas, otra de las invitadas más sorprendentes fue Vicky Martín Berrocal. Sin lugar a dudas lo más bonito es que se celebre el amor y las familias se reúnan para disfrutar de un día tan emotivo como es una boda. ¡Qué vivan los novios!

Isabel Preysler

También te interesará

El vídeo del baile de Isabel Preysler en la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo