Desde que Victoria Federica cumpliera la mayoría de edad, la joven ha acaparado cientos de titulares desbancando hasta a su hermano, Froilán. Ahora, es la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar quien está en el foco mediático, debido a que se más dada a la exposición pública acudiendo a actos como a los toros o sustituyendo a su madre en la Hípica.

La sorprendente nueva imagen de Victoria Federica

U442009_003

Ahora, la joven ha sorprendido con su faceta más cañera subida a una moto. A pesar de que a principios de año se sacó el carnet de conducir del coche, la joven prefiere las dos ruedas para ir por la ciudad y no sufrir así tanto los atascos de la capital madrileña.

U442009_004

Nos hemos encontrado con la nieta favorita del rey Juan Carlos paseando por las calles de Madrid y subiéndose a una moto, que estaba decorada con diferentes pegatinas de varios lugares de interés de Tenerife, como es el parque acuático de 'Siam Park' o el parque de animales 'Loro Park'.

Perfectamente conjuntada

U442009_006

Es la primera vez que vemos a Victoria Federica conducir una motocicleta. Eso sí, sin separarse de su bolso de Louis Vuitton, una de sus últimas adquisiciones que completan su colección de bolsos de lujo.

Tiene su casco personalizado con su nombre

U442009_005

Además, Victoria Federica, muy prudente, se ha colocado el casco de motociclista. Un casco que incluso tiene personalizado con diferentes pegatinas, entre las que podemos encontrar la palabra 'VIC' (así es como la llaman cariñosamente sus amigos y entorno más cercano).

Muy prudente durante su conducción

U442009_007

Después de colocarse el casco y prepararse, Victoria Federica se ha marchado subida a su moto, muy pendiente de la carretera. La joven ha demostrado dar una lección de estilo incluso sobre su moto, completamente customizada.

En el foco de la noticia

U442009_008

Durante las últimas semanas, Victoria Federica ha vuelto a ser noticias por dos motivos. El primero, tras la grave cogida que tuvo Gonzalo Caballero, el que por aquel entonces pensábamos que era su pareja. Y después porque salió a la luz de que ya no estaría con el torero, sino que habría comenzado una relación con Jorge Bárcenas, un DJ. de la noche madrileña.