Víctor Sandoval (57 años) está viviendo una de las etapas profesionales más increíbles de su vida. Después de un tiempo en el abismo, como confesó el mismo a SEMANA, el colaborador de televisión ha vuelto con fuerzas a 'Ni que fuéramos Shhh', que se estrenó hace apenas unos días en el canal TEN. Lo único que espera es que el público no le dé la espalda, ya que se siente "en un examen permanente".

El final de 'Sálvame' le cogió por sorpresa. Fueron unos meses realmente complicados para él: "Han pasado muchas cosas, yo he llorado mucho. Yo lo he pasado fatal. Es la primera vez en mi vida que me he encontrado sin trabajo. Yo dejé a mi representante en abril y nos quitaron el programa en mayo. Yo me dije que para qué iba a tener representante si solo hacía esto. No me llamaban de ningún sitio, solo tenía ‘Sálvame’ y yo pensaba que esto iba a durar", compartía con SEMANA.

Víctor Sandoval en una foto de archivo.

Víctor Sandoval ha pasado unos meses complicados tras el final de 'Sálvame'.

Gtres.

la reaccion de terelu campos a la exclusiva de semana enfurece a sus jefes 13ee3020 240609121507

También te interesará

Terelu Campos cambia de planes: de dar plantón a los medios a sentarse en un plató

Sin embargo, luego llegó la oportunidad de su vida. Y es que estrenó junto a otros compañeros de 'Sálvame' el 'reality' 'Sálvese quien pueda', donde viajó a Estados Unidos y México para encontrar nuevas oportunidades. Eso le permitió respirar más tranquilo. De hecho, con el dinero que ganó, Víctor Sandoval dio el paso de alquilar una casa por cuatro años.

Víctor Sandoval ha pagado un alquiler por cuatro años

El día que entrevistamos a Víctor Sandoval, le preguntamos sobre este paso. ¿Pagar un piso de alquiler por cuatro años en lugar de pagar religiosamente mes a mes? El colaborador de televisión quería estar tranquilo y no dudó en hacerlo así, porque, por ahora, no puede comprarse una casa: "He alquilado una casa nueva, no puedo comprar. Netflix paga, pero no como para comprarte una casa en la Puerta de Toledo, en un edificio nuevo, un ático, con 40 metros cuadrados de casa, con 60 metros cuadrados de terraza…", nos dijo en tono de broma.

Pero la casa que encontró era increíble y no quería tener el agobio de perderla. Esto le llevó a querer pagarla y estar tranquilo durante cuatro años. Pero, ¿cómo es su nuevo hogar? El propio Víctor Sandoval ha querido abrir las puertas de su ático a SEMANA, que está situado muy cerca de Puerta Toledo, en Madrid, a apenas unos minutos andando de la Puerta del Sol, en pleno centro. Además, tiene unas vistas increíbles a un parque lleno de árboles, lo que hace que no tenga ningún edificio cerca que le impida recibir luminosidad o tener privacidad.

Terraza Víctor Sandoval.

Terraza Víctor Sandoval.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo muy sonrientes

También te interesará

Kate Middleton felicita el cumpleaños a Guillermo con una foto inédita del príncipe con sus hijos: "¡Es épica!"

La terraza está enlosada y Víctor Sandoval la ha querido decorar de tal manera que sea una zona muy usada por él y por sus visitas. De hecho, para darle un toque acogedor, ha querido colocar una enredadera en la pared del balcón. Además, ha colocado varias estancias. En un lado, el colaborador de televisión ha colocado una mesa con sillas para comer o cenar en el interior. En otro lado, ha colocado unos sofás con una mesa baja para disfrutar de las noches de verano.

Un ático pequeño, pero muy acogedor

En cuanto al interior de la casa, Víctor Sandoval tiene todo lo necesario. Aunque se trata de un ático con una sola habitación, para el colaborador es más que suficiente. La cocina es pequeña y tiene los muebles en color blanco. En cuanto a la decoración, él ha sido el encargado de decorarla, consiguiendo un espacio de lo más acogedor. El suelo está vestido con un parqué claro, al igual que las paredes, que están pintadas de blanco. En cuanto a los muebles que ha elegido, Víctor se ha decantado por los colores oscuros.

El salón tiene dos espacios: la zona del salón y una zona de oficina. En cuanto al salón, Víctor ha colocado un sofá gris, una mesa baja y una televisión. Tras el sofá, ha colocado una estantería negra que ha decorado con libros y otros elementos decorativos.

Cocina y salón de Víctor Sandoval.

Laura Matamoros

También te interesará

Laura Matamoros confiesa cómo cree que va a ser su primo Carlo Costanzia como padre: "Hay que saber estar"

Una zona de estudio para trabajar en casa

Una zona del salón está dedicada para un espacio de trabajo. Víctor Sandoval ha colocado una mesa negra con un ordenador de mesa para tener ahí un lugar en el que poder trabajar. En cuanto a su habitación, el colaborador de televisión no ha querido recargarla de decoración. De hecho, ha colocado una cama de matrimonio con un cabecero de piel en color negro, una estantería y un cuadro en el que se puede ver su saco de 'Supervivientes', programa en el que participó en el año 2016.

Oficina y dormitorio de Víctor Sandoval.

Adara, con un ataque de pánico, activa el protocolo de abandono y da las razones

También te interesará

Adara sufre un ataque de pánico y activa el protocolo de abandono: sus razones para no saltar del helicóptero

Víctor Sandoval consiguió decir adiós al peor piso en el que ha vivido

Encontrar esta casa ha sido todo un sueño cumplido para Víctor Sandoval. Y es que el dinero que ganaba con Netflix le permitía decir adiós a su piso situado en Chamberí, en el que no pasó momentos muy agradables. El propio colaborador de televisión explicó a SEMANA todo lo que vivió. Además, su círculo más cercano, le animaba a dejar ese piso cuanto antes: "Yo estaba en un piso, en un segundo interior, en Chamberí, que era una muerte. Ahí murió mi perro, yo lo pasé fatal. La terraza que tenía era horrorosa, en un patio interior, era un foso. La casa era superoscura, supervieja. Todo el mundo me decía que tenía que irme de esa casa. Pero yo les decía: ‘¿y dónde me voy? Si no tengo dinero’".

Ahora por fin puede respirar tranquilo y decir orgulloso que ha encontrado un hogar, que por ahora tiene pagado por cuatro años. ¿Conseguirá cuando se cumpla este plazo pagar otros cuatro años más para seguir viviendo entre estas cuatro paredes? Lo iremos viendo...