'Supervivientes All Stars' ha comenzado. Los diez participantes que más destacaron de todas las ediciones se han reunido en Honduras para enfrentarse al reality más extremo de la televisión. Los concursantes han saltado este jueves desde el helicóptero, iniciando de este modo su concurso. 

La primera prueba no es sencilla, por lo que es un requisito fundamental para poder comenzar la participación en el reality. Cada concursante selecciona la altura con la que se atreve, sin embargo, ha habido una superviviente que no ha necesitado sentir el vértigo para darse cuenta de que no era capaz de hacerlo. 

Adara Molinero ha comenzado el reality con pánico. Hace tan solo un año que finalizó su participación en 'Supervivientes'. En su edición fue la segunda clasificada, conviviendo en los Cayos Cochinos durante cuatro meses. Esto le provocó fuertes secuelas físicas y tal y como ha podido comprobar en la noche del jueves, también emocionales. 

la reaccion de terelu campos a la exclusiva de semana enfurece a sus jefes 13ee3020 240609121507

También te interesará

Terelu Campos cambia de planes: de dar plantón a los medios a sentarse en un plató

Adara Molinero comienza 'Supervivientes All Stars' con miedo

La expareja de Bosco ha llegado a Honduras con ilusión, sin embargo, en tan solo dos días la ha perdido. La joven ha recordado todo lo que vivió durante el reality, lo mal que lo pasó y lo difícil que fue su regreso, por lo que se ha bloqueado al pensar que tenía que volver a vivir todo aquello. 

Un micro abierto desvela la conversación de Adara y Bosco

Adara Molinero y Bosco, en el helicóptero. 

Mediaset

Nada más comenzar la gala, Adara ha comentado su descontento, algo con lo que inicialmente ha bromeado el presentador. "Si llevas 48 horas, ya verás cuando lleves 72", le ha indicado. Ella se ha justificado en que en la anterior ocasión aguantó 4 meses, pidiendo un poco de comprensión. 

Adara sufre un ataque de pánico en el helicóptero

Pero, su situación no eran unos simples nervios, sino un ataque de pánico, por lo que ha estado presente durante toda la gala. Antes de subirse al helicóptero, Adara Molinero se ha quitado el chaleco en varias ocasiones y se ha negado a montarse en el aparato. "Me he equivocado", ha expresado la concursante a sus compañeros. Sin embargo, tras hablar con Jorge Javier y con Bosco ha accedido a volar sobre el mar. 

"Vamos a hacer una cosa, nos ponemos en marcha y al llegar allí decides. Si decides abandonar no hay ningún problema, tú eres libre", ha comenzado. "Ya has hecho el viaje", ha concluido Jorge Javier Vázquez. "Subimos y bajamos", ha expresado Adara antes de que el helicóptero comenzara a volar. 

Adara Molinero se niega a saltar, activando el protocolo de abandono

Bosco ha insistido en subir alto, realizando un salto de récord, pero Adara ha visto que ella no era capaz.  Su compañero ha intentado animarla, pero una vez sola en el aparato no ha encontrado ningún motivo para saltar. Aunque el presentador ha insistido, la joven ha recordado de nuevo todo lo vivido en su anterior edición. "Siento pánico. Me da miedo el hambre, el estar tirada en la arena. Es durísimo", ha indicado entre lágrimas. 

Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

También te interesará

La alta tensión entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes All Stars’

"Lo siento Jorge, no puedo", ha expresado desde el helicóptero. "No puedo, de verdad, que me perdone la gente que me apoya, mi familia. Lo siento si he decepcionado a alguien, pero no puedo", ha seguido, sin parar de llorar.

"No puedes pasarlo tan mal. No quiero que lo hagas con esta sensación. Al principio he bromeado, no sabía que era tan fuerte. Pensé que era miedo ante un estreno. Si no te ves con capacidad para tirarte y hablar el domingo es tu decisión, no te preocupes", ha expresado Jorge Javier. "Fue muy duro la otra vez", ha respondido ella. "El helicóptero vuelve al helipuerto, relájate", ha concluido el presentador, sin tener claras las consecuencias, aunque con pena de que la joven no comenzara su participación en el reality, "Si no es hoy, es el domingo", ha explicado Laura Madrueño. 

Adara recibe una llamada de su madre tras activar el protocolo de abandono

La joven ha sido apartada de sus compañeros, ya que al no saltar no se ha podido reunir con ellos. Antes de cerrar la gala, el presentador ha conectado con ella. "Tengo la decisión tomada", le ha indicado sin dejarle hablar. Sin embargo, la que tenía un mensaje para Adara era Elena Rodríguez, su madre. 

Su madre se ha mostrado comprensiva. "Adara cariño, decidas lo que decidas, lo vamos a respetar. Es tu decisión, no eres ni más fuerte ni más débil que nadie", ha comenzado Elena. "Eres estupenda, pero lo que tienes es miedo escénico. Has entrado en pánico al recordar. Todavía tienes las heridas y es muy duro. Estás más preparada que nunca físicamente y puedes hacerlo", ha concluido su madre, mientras la joven no ha parado de llorar.

"No puedo, me viene todo a la cabeza", ha expresado, dejando su continuidad en el reality pendiendo de un hilo. "No sabía que me iba a pasar. Me ha superado. Me siento culpable", ha indicado. Por ello, el domingo conoceremos su decisión final.