Ana Rosa Quintana vuelve. Tras casi un año alejada del plató de 'El programa de Ana Rosa' la presentadora se reincorpora al trabajo, eso sí, no lo hará en una fecha clave, sino un lunes cualquiera. El próximo 10 de octubre se espera a la comunicadora en plató, instante en el que le darán el relevo sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo, sus dos ángeles de la guarda estos meses. Feliz por retomar su rutina, lo cierto es que serán muchos los ojos puestos en este programa que nadie duda que hará grandes datos en cuanto a audiencia se refiere. Aunque en ningún momento han bajado la guardia y han seguido haciendo grandes números, nadie duda de que el regreso de Ana Rosa supondrá un llamativo aumento en espectadores.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana vuelve a 'El programa de Ana Rosa' el próximo lunes

Ana Rosa Quintana
Gtres

Cabe señalar que Antena 3 está ganando la batalla a Telecinco desde hace tiempo. De hecho, la cadena de televisión ha marcado durante el mes de septiembre el peor dato de su historia: un 12,1 % a pesar de que ha estrenado nuevas temporadas como 'La isla de las tentaciones'. Antena 3 sigue imbatible y por undécimo mes sigue siendo líder, esta vez con un 13,9%, lo que le distancia del grupo de comunicación de Mediaset. Y es que son muchos los programas que han perdido audiencia, a excepción de 'El programa de Ana Rosa' que continúa siendo líder de las mañanas. Esto supone que este espacio sea una de las tablas de salvación para Telecinco, pues el regreso de Ana Rosa se espera que reflote los datos, según los expertos.El ritmo de trabajo de Ana Rosa Quintana se paró en seco el pasado 2 de noviembre, fecha en la que anunció que se retiraba para centrarse en su recuperación. Ahora que regresa sus compañeros, Joaquín Prat y Patricia Pardo, podrán tomarse un descanso, eso sí, por separado. Después de cientos de madrugones y de cederle de nuevo el testigo a su jefa, ambos pueden soltar amarras, en especial Joaquín Prat, quien este verano comenzó también como presentador de 'Ya es mediodía'. Nada más terminar el magazine de Ana Rosa, solo unos segundos después, Joaquín cambia de mesa y colaboradores y se une al otro equipo de actualidad. Si bien está feliz a nivel profesional, tener cerca a su jefa le aportará una mayor tranquilidad y le restará un tanto de responsabilidad, aunque seguirá estando ahí.

Las otras dos ventajas de la vuelta de Ana Rosa Quintana al trabajo
Telecinco.

Todos la esperan con los brazos abiertos. Casi un año en el que le han deseado ánimos al final de cada programa y que ahora sirven de nuevo para recordarles la falta que les ha hecho estos meses. "Durante casi un año este que es ‘El programa de Ana Rosa’ ha estado huérfano (…) Ustedes la han echado de menos y nosotros también. Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo, sientes que te falta algo…Imagínense a Ana. Ha estado un año luchando contra un cáncer con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes como periodista de raza«, ha comenzado diciendo. «La vuelta es una realidad. Vuelve el próximo lunes. Regresa a su casa», ha dicho el periodista justo días antes de su esperado regreso.La gran ventaja de todo esto es que los espectadores podrán disfrutar de nuevo del talento de Ana Rosa en el plató, de sus chanzas y de su forma de atajar cualquier situación. Volver a su día a día y a sus rutinas también le ayudará a la propia Ana Rosa, quien está deseando volver a sentir el calor de la audiencia.