Te contamos quiénes van a ser los nuevos vecinos de María Teresa Campos una vez se mude a Aravaca y deje atrás su mansión.


María Teresa Campos ha confirmado que comienza una nueva aventura para ella. La presentadora se muda a un piso de lujo, por lo que deja atrás la espectacular mansión que posee en Las Rozas. Pasará de una propiedad de más de 2000 metros construidos y 6000 de jardín a un apartamento de 200 con zonas comunes ubicado en Aravaca. El cambio será drástico, pero ella está muy ilusionada, pues estará en la misma urbanización de su hija , Terelu Campos, a la que está muy unida. Cambiará de enclave y con ello de vecinos, pero ¿quiénes serán los nuevos rostros conocidos a los que verá a partir de ahora en su barrio? Este distrito situado en la elitista zona de Valdemarín, pertenece al distrito de Moncloa y en él viven casi 30.000 habitantes. Desde SEMANA hemos querido hacer una recopilación de los famosos con los que compartirá barrio y es que es una de las zonas más exclusivas de la capital en las que hay mayor renta per cápita y menos paro.

Gtres

En Aravaca viven políticos, colaboradores de programas y muchos rostros conocidos de nuestro país. Aunque no todos viven en urbanizaciones y hay muchos que residen en chalets, María Teresa Campos se puede encontrar con famosos, ya sea en supermercados o en restaurantes de la zona. Algunos de ellos incluso han sido entrevistados por ella misma o ha llegado a mantener una charla ya sea en un plató o fuera de él. Nos referimos a José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o su propia nieta, Alejandra Rubio, quien vive a pocos metros de su madre en la actualidad. A continuación te daremos una lista detallada de todos los vecinos que tendrá María Teresa una vez que haga la mudanza, un proceso que al menos la tiene con la mente ocupada.

Cabe recordar que en SEMANA a partir de este miércoles te contamos cómo está realmente la presentadora. Su entorno ha desvelado a esta revista en exclusiva la realidad que vive María Teresa Campos, quien, por cierto, se encuentra al límite desde hace unos días. Desde que Bigote Arrocet entró en ‘Secret Story’ el día a día se le está haciendo muy difícil, pues no quiere estar en la picota por su ruptura con el humorista. «No me dejan vivir tranquila», dice a su círculo. Declaraciones que podrás ver en su totalidad si corres a tu kiosco y adquieres nuestro último número.

María Teresa Campos deberá de adaptarse a su nueva vida. Por primera vez en mucho tiempo deberá compartir algunas zonas de su vivienda como el jardín o la piscina y podrá contar con un garaje para dejar un vehículo. No será difícil para la comunicadora abandonar su vivienda habitual, ya que desde hace mucho tiempo permanece a la venta. Los gastos eran demasiado altos y la casa demasiado grande, por lo que desde hace tiempo sabe que deshacerse de la mansión de Molino de la Hoz es la mejor decisión. Todavía ella está centrada en medir qué muebles pueden tener cabida en la casa que ha alquilado, cuáles no y qué tendrá que vender en el futuro. «Ahora estoy midiendo. Así estoy entretenida», dijo en ‘Es Radio’ este martes.