SEMANA localiza el único lugar del que Christian Gálvez todavía no ha borrado ni sus fotos ni su historia con Almudena Cid.

Christian Gálvez no sigue a Almudena Cid en sus redes sociales, las mismas de las que de la noche a la mañana borró todas las fotos que tenía junto a ella. No queda ni rastro en su perfil de Instagram de su pasado en común, sin embargo, SEMANA ha encontrado un lugar en el que el presentador conserva parte de su vida junto a ella. De hecho, recuerda incluso su boda junto a ella. Hablamos de su página web oficial, donde todavía no nombra a Patricia Pardo, de la que públicamente se declara enamorado. "En cuanto a mi vida personal, el 7 de agosto de 2010 contraje matrimonio con la gimnasta, escritora y actriz Almudena Cid", dice el comunicador en su biografía. Pero nada sobre su ruptura ni sobre la persona con la que ha rehecho su vida.Un matrimonio que saltó por los aires el 23 de noviembre de 2021, fecha en la que se produjo la inesperada ruptura en la pareja tras 15 años juntos, según ha podido saber esta revista. Chirstian Gálvez tampoco ha eliminado las noticias en las que él y Almudena Cid aparecen posando juntos y sonrientes cuando sí estaban juntos. En la presentación de un libro o en una campaña solidaria el ya extinto matrimonio aparecen muy enamorados, miradas cómplices que jamás hicieron presagiar su final como marido y mujer. Estos regueros son los únicos que siguen presentes en la vida de Christian, quien ha fulminado casi todos los recuerdos que tenían con la gimnasta olímpica, salvo estos.
Almudena Cid Christian Gálvez
Página web Christian Gálvez

Christian Gálvez ha pasado página y, por ello, deseaba firmar el divorcio cuanto antes. El presentador de televisión y la actriz están separados oficialmente y han llegado a un acuerdo económico tras casi una vida en común. Aunque se casaron en régimen de separación de bienes, debían repartir algunos bienes, un reparto con el que Christian habría sido muy generoso. "Ella ha quedado muy satisfecha, aunque esas cosas no se las pidió ella, salieron de él", según desvela una fuente a Jaleos. Sin embargo, Almudena prefiere no entrar en detalles de cómo se siente, al menos públicamente. No hablará de su actual patrimonio, ni tampoco de lo mucho o poco que ha obtenido al divorciarse de Gálvez.

A diferencia de Christian, la actriz conserva todas las fotos que se tomaron cuando su matrimonio marchaba bien. "Me gusta mirarte", "Disfruto del paso de tus años" o "Gracias por ser mi continente y permitirme que seas mi contenido" son solo algunas de las dedicatorias que aún se pueden leer en algunos de sus posts. Almudena Cid, según su familia, no reniega de lo que en su día vivieron, a pesar del dolor que ahora pueda sentir: «Ella no ha borrado nada de sus redes. Simplemente le ha dejado de seguir. El pasado no se puede borrar"

A quien sí tiene presente en su perfil de Instagram es a Patricia Pardo, con la que está muy ilusionado. Él no ha 'pasado palabra' y sí se ha declarado en la radio a la que es ahora su novia: "Hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes feliz e ilusionada que sin son rosas florecerán. Se llama Patricia, y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero". Después de esta declaración tan sincera, el presentador y la sustituta de Ana Rosa Quintana han sido vistos en actitud muy cariñosa y es que su relación funciona a la perfección.
1 /5
Christian Gálvez se reúne con patricia pardo

Christian Gálvez se reúne con patricia pardo (Europa Press)

1 / 5
Almudena Cid Christian Gálvez

Almudena Cid Christian Gálvez (Gtres)

2 / 5
Christian Gálvez

Instagram

3 / 5
Christian Gálvez y Patricia Pardo REVISTA SEMANA
4 / 5
Almudena Cid Christian Gálvez

Almudena Cid Christian Gálvez (Redes sociales)

5 / 5