Desde SEMANA hablamos en exclusiva con la familia más directa de Almudena Cid, quien revela cómo se produjo la ruptura con Christian Gálvez.

En tiempo récord la familia de Almudena Cid ha tenido que asimilar no solo su ruptura con Christian Gálvez, sino también que el presentador estrene pareja. Solo han pasado dos meses de una decisión sin vuelta atrás, sin embargo, ni ella ni su entorno más cercano son capaces de hacerse a la idea. Así nos lo confiesa en exclusiva la familia de la gimnasta a SEMANA. "Todos los que la queremos estamos sorprendidos", nos dice un ser querido de Almudena que prefiere preservar su anonimato. "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", añade muy tajante.

Almudena Cid Christian Gálvez

También te interesará

El motivo por el que la familia de Almudena Cid llama "inmaduro" a Christian Gálvez

Christian Gálvez Almudena Cid borran fotos
Redes sociales

Están dolidos con Christian y es que hasta unas semanas antes de su ruptura él mostraba su lado más romántico con su mujer. "En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama 'tienes las llaves de mi corazón'. Hasta hicieron una reforma en casa", explica a este medio el familiar de la gimnasta. No entienden el giro que de repente dio Christian y, aunque no tienen pruebas, sí sospechan que Christian ya estaba ilusionado con Patricia Pardo. "Ya estaban juntos", dice una persona especialmente allegada a Almudena Cid.

La familia de la gimnasta está muy sorprendida

Esta fuente, que no quiere revelar su nombre públicamente, tiene contacto diario con la deportista y sabe lo difícil que está siendo para ella superarlo. Si bien ella quiere mantener las apariencias delante de las cámaras, cuando se apagan los focos la historia es otra. A sus personas de confianza no les esconde el dolor que siente y es que su relación junto a Christian parecía perfecta tanto en la intimidad como fuera de su hogar. Por ello, el asombro en su círculo es mayúsculo.

Aún no han firmado el divorcio, pero sí han borrado un pasado en común. Al menos el presentador así lo ha hecho en el universo 2.0, donde no queda ni rastro de su matrimonio de más de once años. Era horas después de confirmar que había comenzado un romance con la gallega, cuando Christian Gálvez eliminaba las declaraciones de amor hacia la que ha sido el amor de su vida y, además, le devolvía el unfollow a Almudena Cid. No ha sido su única reacción, pues ya intenta vivir con normalidad su historia con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' y se desplaza a su domicilio sin miedo a ser visto. Este mismo martes fue pillado por SEMANA, tal y como demuestran las fotos exclusivas que te mostramos en la web, entrando en el garaje de la casa de Patricia Pardo en Madrid.

Almudena Cid

También te interesará

Almudena Cid deja de seguir a Christian Gálvez tras rehacer su vida con Patricia Pardo

Christian Gálvez Almudena Cid borran fotos
Gtres

Patricia y Christian han encontrado el amor en los pasillos de Mediaset, aunque el buen rollo entre ellos era evidente desde hacía meses. Tenían una gran complicidad y se admiraban profesionalmente, aunque nadie imaginó que acabarían formando una de las parejas sorpresa del 2022. Este asombro se ha trasladado también al entorno de Patricia Pardo, en concreto, al exmarido y padre de sus hijas, Fran Gómez. El policía se ha limitado a mostrarse feliz al conocer que ha rehecho su vida, publicando un texto con guiño incluido al presentador. "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás", escribió.

"No han firmado el divorcio", confirman a SEMANA

christian galvez, patricia pardo

La separación de Patricia y el que fue su pareja durante doce años se ha producido en términos muy distintos a los de Christian y Almudena. La periodista reveló que fue de mutuo acuerdo y desde el cariño, un final sentimental que tuvo lugar en el 2020. Almudena y el presentador aún no han hecho oficial ante un notario su punto y final, tal y como confirman a SEMANA. "Aún no han firmado el divorcio", dice a esta revista un familiar directo de Almudena Cid.

1 /6
Christian Gálvez se declara

Christian Gálvez se declara (Gtres)

1 / 6
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

2 / 6
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

3 / 6
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

4 / 6
Christian Gálvez Almudena Cid

Christian Gálvez Almudena Cid (Redes sociales)

5 / 6
Christian Gálvez Patricia Pardo

PREMIER PHOTO PRESS

6 / 6