«Ana nunca había conocido el lado fúnebre de la vida», se ha lamentado el ex de la actriz.


Son días muy duros para Ana Obregón. El fallecimiento de su madre, dos semanas después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio, la ha sumido, una vez más, en una profunda tristeza. Fue el pasado sábado 22 de mayo cuando Ana Obregón Navarro perdía la vida a los 95 años como consecuencia de una larga enfermedad. «Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre», escribía la actriz en su cuenta de Instagram, compartiendo así con sus seguidores su dolor.

Lequio detalla el «dolor tremendo» de Ana Obregón

Un dolor ante el que los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que trabaja Alessandro Lequio, han querido enviar un mensaje de condolencias a Ana y a toda su familia. «Para Ana es un dolor tremendo, sobre todo porque ella nunca había sufrido estas cosas», reconocía el italiano. Ana Rosa Quintana, por su parte, comentaba: «Da igual la edad con la que se muera tu madre, es como si tuvieras 40 años y tú 5, es exactamente igual».

Gtres

«Ana nunca había conocido estas cosas, nunca había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas», ha apuntado Lequio, quien está siendo uno de los apoyos más importantes de la intérprete y presentadora a raíz de la muerte de su único hijo en común. El colaborador, que mantiene una excelente relación con su ex, sabe que tanto ella como toda su familia están destrozados. «El padre de Ana está… vamos… Es una familia que es una piña, muy unida, es la abuela de mi hijo», ha declarado en el plató de Telecinco.

La emoción del italiano al hablar de su expareja

Muy emocionado, Alessandro Lequio ha compartido una reflexión tras la muerte de la abuela de su hijo Aless: «Esto formaba parte del plan, que muriera el padre o la madre. Lo que no formaba parte era lo otro».

© Redes sociales.

Las recientes palabras de Ana Obregón tras la muerte de su progenitora demuestran de manera clara cómo se siente ahora que no tiene a su lado a dos de las personas que más ha querido. «Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre», ha señalado en sus redes sociales.