Han sido los meses más complicados para el clan Falcó, que ha visto como sus vidas se desvanecían tras las irreparables pérdidas de tres miembros de la familia


El 2020 no ha sido un año fácil para muchas familias a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. Pero a pesar de ser un año complicado para muchos, hay un clan que ha visto cómo su vida se desmoronaba por momentos: la del clan Falcó. En tan solo siete meses, tres miembros han fallecido por diferentes causas, lo que ha supuesto una enorme brecha familiar. Este mismo martes, conocíamos la noticia del fallecimiento de Fernando Falcó, el hermano de Carlos Falcó, que falleció hace siete meses.

Gtres

Las desgracias llegaron a ellos en marzo, al inicio de la pandemia. Carlos Falcó falleció a los 83 años a consecuencia del coronavirus, dejando a una Tamara Falcó y al resto de sus hijos completamente rotos. Sin un velatorio al uso y sin poder despedirse de su padre, la joven vivió uno de los momentos más difíciles de su vida sin apoyo alguno durante estos días. Al contrario,los problemas con Esther Doña fueron a más. Pero eso será un capítulo que tocaremos más adelante.

Las tres muertes que han rodeado al clan Falcó

Tal y como decíamos, primero fue Carlos Falcó, que murió en el hospital Fundación Jiménez de Madrid donde se encontraba hospitalizado tras realizarse la prueba del coronavirus y que esta diera positivo. Esto alarmó a sus seres queridos, ya que por su edad (83 años) formaba parte de los grupos de riesgo. El marqués de Griñón no pudo superar la enfermedad y falleció. Un entierro íntimo por las normas sanitarias hizo que apenas los seres más cercanos pudieran darle el último adiós. Siete meses después, ha sido su hermano Fernando, marqués de Cubas, quien ha fallecido.

Fernando Falcó
GTRES

Según adelantaba Hola esta mañana y SEMANA ha podido confirmar, Fernando ha fallecido a los 81 años tras varios días hospitalizado. Muy amigo del rey Juan Carlos y padrino de Tamara Falcó, Fernando Falcó siempre intentó ser discreto, hecho que se demostró una vez más cuando en el mes de marzo dio un bajón de salud. Se temía entonces por su vida, pero entonces el marqués de Cubas logró remontar. A pesar de esto, su familia no quiso confirmar ni desmentir cómo se encontraba en ese instante.

Una de las últimas veces que fue visto fue en el último adiós del marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal Hoyos, sin embargo, prefirió no dar declaraciones en un día tan dramático. Y es que a principios de septiembre, era Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandra Falcó, quien fallecía a los 56 años a causa de un infarto fulminante. Tan solo unos meses después de perder a su padre, Xandra se enfrentaba a uno de los momentos más dolorosos, ya que esta muerte era inesperada por su pronta edad. Xandra se quedó destrozada pero contó con el apoyo de su hermana, Tamara, a quien vimos acudir al funeral.