El mundo del toreo últimamente nos da muchas noticias. Después del culebrón de Enrique Ponce con Ana Soria, que ha copado numerosos titulares este verano, ahora llega una nueva noticia, que convierte en protagonistas al torero José Tomás y su pareja, Isabel, podrían haber tomado la decisión de separarse después de 20 años de relación y un hijo en común, un niño de 11 años.

Todo hace indicar que la pareja ha decidido poner punto y final a su relación, tal y como publica Jaleos. Y es que el círculo de la pareja apunta a que ya son muchos los conocidos los que saben la noticia de su separación. Una compañera de clase de Isabel asegura que está muy apenada, ya que a ella le parecía que la historia de amor entre José Tomás y su amiga era de novela.

La pareja siempre se ha decantado por llevar una vida discreta, alejada de los medios de comunicación. La última vez que los vimos juntos en un acto público fue en octubre de 2018 cuando acudieron juntos a la inauguración de una glorieta con el nombre del en Estepona.

jose-tomas-2

La pareja parece ya hacer vidas por separado. De hecho, según apunta en el citado medio, el torero lleva ya un tiempo apareciendo solo en la cafetería que frecuenta para desayunar. La noticia de su separación parece haber sorprendido mucho a los habitantes de Estepona. El torero está viviendo en la Hacienda Beach, mientras que Isabel está en Estepona junto a su hijo de 11 años.

¿Cómo se conocieron?

A muchos les ha sorprendido la decisión de José Tomás y de Isabel de poner punto y final a su relación, sobre todo por la manera en la que empezó. Y es que el inicio de su relación fue todo un flechazo. Todo ocurrió cuando el torero se acercó a una tienda a revelar un carrete de fotos, local en el que se encontró a Isabel, que estaba en ese momento trabajando allí.

A sus 27 años, el torero se quedó prendado e iniciaba una relación con Isabel, que en ese momento estaba casada. Dejó al que fuera su marido para empezar una relación con José Tomás. Tuvieron un hijo en común, al que llamaron José Tomás, como su padre. Después de 20 años, la pareja ha tomado la decisión de seguir su vida por caminos diferentes.

jose-tomas-3

José Tomás e Isabel siempre se han decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano. De hecho, hay muy pocas fotos de ellos juntos. A pesar de llevar ya 20 años, no han querido llevar su relación de cara a los focos, como sí han hecho otros toreros.

Su carrera en el mundo del toreo empezó en México en 1995. En 2002 anunció que se retiraba de los ruedos, pero lo cierto es que después ha seguido ligado a las plaza de toros. De hecho, es este año cuando dijo que se retiraría del toreo. Y parece que así es, porque no reaparece públicamente desde el 2018, cuando acudió junto a Isabel a la inauguración de una glorieta en Estepona que llevaba su nombre

1 /5
jose-tomas-4
1 / 5
jose-tomas-5
2 / 5
jose-tomas-6
3 / 5
jose-tomas-7
4 / 5
jose-tomas-8
5 / 5