Antonio Rossi le pidió explicaciones a Toño Sanchís sobre el recurso, pero éste prefirió no hacer ninguna declaración.
Toño Sanchís ha esperado hasta el final para presentar el recurso contra la sentencia que le dio la razón a Belén Esteban. Eso sí, ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto. Este domingo, el representante coincidió con Antonio Rossi en el plató de 'Viva la vida', y éste se interesó por el recurso.
Sin embargo, se encontró a un Toño Sanchís reacio a hablar del tema: "No te voy a contestar. Antonio, bye, bye. Se enfrenta a tener que pagar 600.000 euros a Belén Esteban", le contestó el exrepresentante al colaborador mientras hacía como que tocaba la flauta. Toño Sanchís se esperó hasta las 18.30 de la tarde del viernes para presentar el recurso a la victoria de Belén Esteban, 19 días después de la noticia.
La reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar y ha explicado cómo ha vivido el recurso de Toño en 'Socialité': "No me hace gracia, pero lo entiendo. Eso lo único que puede hacer, así estará un año haciendo platós y hablando de mi familia", comenta Belén a su amiga María Patiño.
Mientras prefiere no revelar nada de este recurso, Toño Sanchís sí se decanta por sacar la cara por Andrea Janeiro, que ha sufrido algunos ataques a través de las redes sociales: "Me pareció una barbaridad el linchamiento que hubo en redes contra Andrea, esta niña no tiene por qué sufrir esto”, comentaba a pesar de tener problemas judiciales con la madre de la joven. Además, destacó cómo es Andrea, con la que ha tenido una relación muy cercana durante muchos años: "Tiene muchísima personalidad y tiene las ideas muy claras".
Este lunes en 'Sálvame', Belén Esteban ha confesado que guarda un as en la manga para cuando pueda hablar: "No puedo decir lo que tengo. Tres días después del juicio, llega a mi poder algo… que sacaré cuando pueda. Vais a flipar tres veces más. No puedo decir qué es, pero estoy esperando tranquila". ¿Qué tiene que decir Belén Esteban?