Toñi Moreno está a punto de dar a luz a su hija Lola. Un feliz sueño que llevaba esperando desde hace tiempo y que por fin se hará realidad. Aún así, la presentadora todavía no ha abandonado algunos de sus puestos de trabajo. Este lunes estuvo conduciendo 'Un año de tu vida', el programa de Canal Sur, donde quisieron hacerle un regalo muy especial antes de que se termine este año. Un regalo que terminó con Toñi muy emocionada y al borde de las lágrimas.

La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores el emotivo vídeo que el programa de Canal Sur le ha querido regalar antes de dar la bienvenida a Lola, su mejor regalo para esta Navidad. Lo cierto es que Toñi Moreno se encuentra en la recta final de su embarazo y tiene los sentimientos a flor de piel. Algo que no pudo disimular mientras veía el vídeo que le habían preparado en su programa junto a decenas de famosos.

1 /6
toñi moreno (1)
1 / 6
toñi moreno (2)
2 / 6
Regalos locos a Toñi Moreno
3 / 6
Toñi Moreno (2)
4 / 6
Presenter Toñi Moreno at photocall for the 21th Iris de la Academia de la Television Awards in Madrid on Monday 18 November 2019.
5 / 6
Toñi Moreno
6 / 6