Desde su nacimiento el 4 de mayo en Sevilla, María del Rocío, la hija de José Ortega Cano y Michu Rodríguez, ha traído un rayo de esperanza y alegría a los suyos. La pequeña crece sana y feliz en Arcos de la Frontera, donde vive por el momento con su madre y su abuela materna, que ayuda a Michu a cuidar a la niña.

Por el momento, la nieta de Ortega Cano está alejada de su padre, que está aún en su tercer mes de tratamiento en el hospital psiquiátrico de San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde seguirá ingresado hasta su total recuperación. Eso sí, José Fernando está pendiente, desde la distancia, de su hija.

José Fernando está muy ilusionado ante la llegada de su hija María del Rocío, algo que le ayuda a retomar su vida y está decidido a que esta vez será la definitiva. La pareja ha hablado de bautizarla cuando pase la orden de alejamiento de José Fernando, para que su padre pueda disfrutar de ese momento tan especial en sus vidas.

A continuación, os mostramos las bonitas fotos de Michu junto a su hija María del Rocío en su primer baño juntas.

La alegría de su vida

la-alegria-de-su-vida

María del Rocío ha llenado de alegría la vida de Michu, que no se separa de su hija: "Me ha cambiado la vida", reconoce.

Una princesa de cuatro meses

una-princesa-de-cuatro-meses

La pequeña María del Rocío crece sana y feliz junto a su madre en Arcos de la Frontera, donde vive junto a su abuela, que ayuda a Michu a cuidar a la niña.

Un estímulo para sus padres

un-estimulo-para-sus-padres

La niña es un estímulo para sus padres, que la han convertido en el centro de sus vidas.

Una abuela orgullosa

una-abuela-orgullosa

A la abuela materna se le cae la baba con su nieta María del Rocío. Tanto la abuela como la madre están orgullosas de ella.

Alejada de su padre

alejada-de-su-padre

La nieta de Ortega Canos está alejada momentáneamente de su padre, que está aún en su tercer mes de tratamiento en el hospital psiquiátrico de San Juan de Dios de Ciempozuelos.

Preparando su bautizo

preparando-su-bautizo

La reina de la casa se lleva todos los mimos y atenciones de los suyos. Han hablado de bautizarla cuando pase la orden de alejamiento de José Fernando, para que su padre pueda disfrutar de ese momento tan especial en sus vidas.