Las tiernas y emotivas felicitaciones de nuestros famosos por el Día de la Madre

Nuestros rostros más conocidos han querido dedicarles unas emotivas palabras a sus progenitoras en esta fecha tan señaladas para ellas.

Este domingo 3 de mayo celebramos el Día de la Madre, una significativa fecha que en esta ocasión se vuelve más significativa que nunca puesto que lo festejaremos confinados. Esta situación, derivada de la crisis sanitaria por la que estamos atravesando, está provocando que valoremos más aún si cabe este sentido día.

La sensación de estar cerca, pero a la vez lejos, está provocando que nuestros rostros más populares estén tirando de tiernas imágenes para felicitarle el día a sus progenitoras. Nuestros famosos están lanzando sentidas y profundas reflexiones a la hora de acordarse de sus madres y nos están dejando felices instantes que muestran su deseo de volver a estar con ellas. "Estoy deseando abrazarte", "Qué ganas tengo de verte y poder besarte", "Eres la mejor madre del mundo", "No sabes lo que te necesito", "Te echo en falta", son solo algunos de los mensajes que podemos leer.

En este día, también hay espacio para aquella que ya no están, y muchos de nuestras caras más conocidas, como Alejandro Sanz o Irene Rosales, recuerdan con ternura y nostalgia a las mujeres de sus vidas. Este primer domingo de mayo es una jornada muy especial para todas aquellas celebrities que, a lo largo del último año, se han convertido en madres. Entre estas, encontramos a Sara Sálamo, Laura Escanes, Hiba Abouk o Lorena Gómez.

A continuación, recopilamos las mejores imágenes de los famosos que han querido rendirle homenaje a esas mujeres que se han dejado la vida en sacar a sus retoños adelante. ¡Felicidades a todas las mamás!

X