La aparición televisiva de Teresa Rivera en ‘PoliDeluxe’ de Telecinco ha levantado ampollas en el seno del clan Pantoja. Después de que desvelara una presunta deslealtad de Isabel Pantoja Paquirri, el entorno de la cantante ha puesto el grito en el cielo. Ni la  cantante ni los suyos están de acuerdo con sus declaraciones. Las palabras de la hermana del mítico torero se producen, curiosamente, en medio de una crisis familiar sin precedentes en la que se han formado distintos bandos. Por un lado, Anabel Pantoja y su alianza con Chabelita, la única del clan que asistió a su boda. Por otro, Kiko Rivera y su madre, quienes parecen dispuestos a poner fin a su encarnizada guerra y están cada vez más cerca de una reconciliación.

Ha sido justo ahora, cuando no todos los miembros del universo 'pantojil' se hablan, cuando Teresa Rivera ha aparecido en escena. Su presencia en los medios, lejos de hacer mayor el distanciamiento entre ellos, parece haberlos unidos en un nuevo frente común: el frente 'anti Rivera'. En esta nueva línea de batalla, los herederos de la desaparecida doña Ana se han alineado para echar por tierra la versión sobre una supuesta infidelidad de la cantante a su marido. Así, se ha producido una verdadera reacción en cadena en la que nadie deja títere con cabeza. Y Teresa Rivera sale muy mal parada...

Kiko Rivera, con "un cabreo monumental"

Según ha podido saber SEMANA, Kiko Rivera “tiene un cabreo monumental por cómo Teresa Rivera está tratando de arrastrar a su madre por el fango”. Así lo han asegurado a esta revista personas del entorno del DJ. Alguien allegado al músico ha hecho saber que este insiste en que lo que ha dicho Teresa Rivera es “todo mentira” y que detrás de sus palabras hay “intereses económicos".

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Este es el pastizal que Kiko Rivera pedía por ir al 'Deluxe' y lo rechazaron

teresa rivera, isabel pantoja

La primera en estallar ante la bomba que ha soltado la gaditana ha sido Anabel Pantoja. Esta ha arremetido contra Teresa duramente a través de sus redes sociales: “Eres lo peor que podría imaginarme como persona", destaca en su perfil de Instagram. "Cómo se nota que tienes que comer, 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”. La colaboradora de 'Sálvame' califica a Teresa como “lo peor” que podría imaginar como persona. Ceee que ella sola se ha retratado al asegurar que antes del enlace de su hermano se enteró de que la artista estaría “engañando” a su futuro marido, al parecer, con una mujer.

"Mala persona, mala hermana, mal ser", dice Anabel Pantoja

Para Anabel Pantoja, si Teresa “tanto quería” al que "está arriba”, hubiera hecho algo en su día. “Mala persona, mala hermana, mal ser”, le dice en las redes sociales. “Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados”, termina diciendo. Incluso deja caer que su testimonio podría tener consecuencias legales: "Sigue viviendo de tus inventos, así tendrán más material para fundirte".

Kiko Rivera
Gtres



Mientras todo esto sucede, llama la atención el relato que ha hecho José Antonio Canales Rivera durante su concurso en 'Secret Story'. El torero, ajeno a lo que sucede fuera de la casa de Guadalix, ha hablado de cómo se comportaba su tío Paquirri con Isabel Pantoja en la intimidad. Y su versión de los hechos es muy amable . Lo que él recuerda de la pareja es que entre ellos había numerosas muestras de cariño.

Canales Rivera ha recordado cómo era la relación de Paquirri con Isabel Pantoja: "Estaban todo el día dándose besos"


«La relación que recuerdo con ella era maravillosa, estaban todo el día dándose besos, abrazados», ha sentenciado, desvelando así lo enamorados que estaban. «Incluso llegaba a pasar el verano con nosotros en Cantora. Nosotros íbamos a Cantora cuando Caye y Francisco tenían su época de verano», ha dicho. «Recuerdo Navidades con Isabel en casa en Cantora y hacerle un super regalo, como un abrigo de visón y a mi madre otro».

Al igual que su madre, Canales Rivera no se ha callado nada e incluso se ha atrevido a hablar de cómo era su relación con Carmina Ordoñez, primera mujer de su tío y madre de sus primos Fran y Cayetano Rivera: «Carmen con mi hermano y conmigo era mucho más especial que Isabel», ha recordado.

Las historias del pasado siguen estando más presentes que nunca. Y casualmente son los miembros del clan Rivera los encargados de desempolvarlos ante las cámaras. Seguro que pronto se descubrirán nuevos y desconocidos detalles sobre el idilio entre Isabel Pantoja y Paquirri, que 37 años después de su muerte sigue dando que hablar.

portada-isabel-pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre y reconciliarse con su hijo Kiko Rivera

1 /8
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN UN AEROPUERTO

Gtres

1 / 8
destacada-isabel-pantoja-paquirri

Gtres

2 / 8
ISABEL PANTOJA PAQUIRRI (2)
3 / 8
Paquirri e Isabel Pantoja

Gtres

4 / 8
isabel pantoja paquirri (1)
5 / 8
Teresa Rivera

© Telecinco.

6 / 8
teresa rivera 3

© Telecinco.

7 / 8
anabel-pantoja-1

© Redes sociales.

8 / 8