La 'influencer' y colaboradora de televisión acaba de confesar a sus seguidores que no es capaz de dejar de fumar, por lo que se ve en la necesidad de pedir ayuda para superar la adicción.

Tamara Gorro acaba de compartir su publicación más dura desde que tiene Instagram. La 'influencer' comparte cada día con su "familia virtual", tal y como ella llama a sus más de 1,7 millones de seguidores, cómo es su vida, sus proyectos profesionales, sus ratitos románticos con su marido, Ezequiel Garay, sus momentos divertidos con sus hijos, Shaila y Antonio, pero también sus noticias más tristes o dolorosas.

portada-tamara-gorro

También te interesará

El emotivo vídeo con el que Tamara Gorro cierra su etapa en Valencia

Eso es lo que ha hecho precisamente hace apenas unas horas, cuando Tamara Gorro ha tomado la decisión de mostrarse de lo más sincera y compartir con sus seguidores que no es capaz de superar su adicción al tabaco. Lo ha hecho abriendo su corazón y confesando el gran problema al que se enfrenta al intentar dejar de fumar.

Tamara Gorro comparte su problema con el tabaco

portada-tamara-gorro

"¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco", ha empezado explicando en su publicación más dura."Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue la FÁCIL y ERRÓNEA, “no soy capaz”. Ahora he encontrado la verdadera... MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal... Sin embargo me he escuchado y sobre todo ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando", explica.https://www.instagram.com/p/CDyuvKPIA27/ Aunque no ha sido capaz, la 'influencer' y colaboradora de televisión ahora ha dado un pasito más y ha querido contar de qué se trata: "Ahora me encuentro en otra etapa, “tomar la decisión de cuándo” y la más importante, “pedir ayuda”. La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie", desvela confesando su adicción.Tamara Gorro no ha parado de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales, y no ha dudado en agradecerlo: "Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me están sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO!", zanja.

tamara-gorro-abuela-hospitalizada

También te interesará

Nuevo revés para Tamara Gorro: Hospitalizan de urgencia a su abuela

No ha parado de recibir mensajes de apoyo

Sus seguidores más fieles no han dudado en mostrarle su apoyo de manera pública. Y es que muchos de ellos saben el momento por el que está pasando Tamara Gorro, pero le aseguran que es posible dejar de fumar. Muchos de hecho han pasado por lo mismo y le mandan los mensajes más positivos."Ánimo, lo importante es tener claro que lo quieres dejar, yo lo hice hace ya 20 años y es la mejor decisión que pude tomar ❤️???", "Yo hace 1 año lo dejé... es lo mejor que he hecho en mi vida ? no quería ser dependiente a nada y menos al tabaco... cambié el tabaco por el gym ?", "Las ganas de dejarlo ayudan mucho!!! Y tu a falta de ganas no estás nunca ????", le han transmitido algunos.¿Será capaz Tamara Gorro de dar el paso de dejarlo para siempre?

1 /6
portada-tamara-gorro

Instagram

1 / 6
portada-tamara-gorro

Redes sociales

2 / 6
Tamara Gorro
3 / 6
tamara gorro 2 (5)
4 / 6
tamara gorro 2 (4)
5 / 6
tamara gorro 2 (2)
6 / 6