Tamara Gorro está viviendo una etapa vital inmejorable. A su deseado y 'milagroso' embarazo que tanto deseaba y que va viento en popa, ahora hay que sumar un nuevo proyecto que ya ha visto la luz: su primer libro 'Ser feliz no es gratis'.
Tamara se ha convertido en escritora y en la presentación de este libro hemos podido charlar con ella. Tan amable y simpática como siempre, Tamara ha respondido a todas nuestras preguntas.
El cambio físico que le está provocando el embarazo ya es evidente: "Tengo las piernas llenas de celulitis", nos ha comentado más encantada que preocupada. Asegura que es bonito lo que la naturaleza genera en el cuerpo de una mujer, un cuerpo que se siente igual de deseado por su marido que antes.
¿Cómo está viviendo Tamara este embarazo? ¿Y Ezequiel? ¿Cómo están preparando a la pequeña Shaila para la llegada de un nuevo hermanito a su vida? Y respecto al título de su libro, 'Ser feliz no es fácil', ¿Qué es lo que le ha movido a escribir sobre este tema y qué es lo que más feliz le hace a Tamara?
“Nadie es feliz realmente al cien por cien”
P: ¿Cómo es eso de que ser feliz no es gratis?
R: "Nadie es feliz realmente al cien por cien. Todos los días nos levantamos un poco infelices aunque sea porque se te ha roto una uña o porque el coche te ha dejado tirado. De mínimas cosas a grandes. Entonces hay que luchar diariamente para intentar quitar los problemas menos importante y dar prioridad a los que realmente tienen valor".
P: ¿Qué es lo que más feliz te ha hecho a ti en la vida?
R: "A mí lo que más feliz me hace a día de hoy es que mi gente tenga salud, porque sin eso no tenemos absolutamente nada. Y después conseguir todo lo que he conseguido. Por orden, por supusto, quitando a mi familia, madre, etc., que toda la vida han estado conmigo, cruzarme con mi marido, eso fue lo primero, porque gracias a eso viene todo lo de después, que es el embarazo de mi hija y el embarazo de mi hijo".
¿Qué le ha llevado a escribir este libro?
P: ¿Cómo llega el día en el que dices: "Me voy a sentar a escribir un libro"?
R: Es una pasión que yo tengo de siempre. Me encanta escribir y era como subir un escalón más. Creo que llega el momento de que toda esa gente que me apoya... yo no vendo nada, comparto todo con la gente siempre de una manera gratuita porque creo que ellos son los que me apoyan y es la mejor manera que tú puedes recompensar ese agradecimiento. Y dije: "hay mucha gente que siente identificada. A lo mejor conmigo, con cuatro cositas se sienten apoyados y se animan". Y ese es el resultado que he obtenido y lo que más feliz me tiene".
“Los milagros existen”
P: Tamara, eres una persona que cree en los milagros, porque tu embarazo fue un milagro.
R: "Sin duda. Los milagros claro que existen. ¿No dicen que los milagros a Lourdes? Pues no. Yo creo porque mi nene viene por un amigo mio, por Antonio, que así se va a llamar. Y para mí los milagros existen. Se fue una vida y viene otra".
p: ¿Cómo estás viviendo este embarazo?.
R: "Es que no quiero que se acabe. Te lo digo de verdad. Tampoco quería que se acabara el de Shaila. Bueno, ¡sí!¡Sí quería que se acabara el de mi hija, para verla cuanto antes!. Pero era distinto. Pero lo estoy viviendo de la misma manera. No quiero más Antonio ni quiero más a Shaila. Las emociones son las mismas. La única diferencia es que me estoy viendo gorda, que es lo que yo quería, que siento a mi niño, y ya está. Pero yo a Shaila la sentía exactamente igual. No quiero más a uno u o a otro".
¿Qué opina su marido de su cambio físico?
P: ¿No le das demasiada importancia al físico con el embarazo, verdad?
R: "Mira cómo tengo las piernas, querida, llenas de celulitis. ¿Y qué pasa? ¿Qué problema hay? Y tengo el culo cuadrado y caído como no lo he tenido nunca. Mi marido se rie cuando me siento porque dice: "Alaaa, que ha sonado el colchón". Es que me da igual. Llevo los brazos y las piernas al aire, he estado en biquini, con mi marido me desnudo exactamente igual e incluso bromeo con él..."
P: ¿Y no te has sentido menos deseada por tu marido, no?
R: ¿Menos deseada por mi marido? ¡Para nada! Nooo. Es que si fuera así le mando a freir espárragos. Hombre... como comprenderás, ¿qué pasa, que me quieres delgada y gorda no? Le encanto y yo me encanto más. Yo me veo maravillosa. Tengo una papada que en mi vida me he visto así. Es bonito. Es la naturaleza".
P: ¿Cuánto has engordado?
R: "Hace dos semanas estaba en 11 kilos y después de todas las hamburguesas que me he comido estaré en unos 13. Y voy camino de los 20 o 25 kilos".
“Pensaba que me ponía de parto”
P: ¿Qué hay del susto que tuviste el otro día con ese dolor tan intenso?
R: Sí, cállate, que yo pensaba que me ponía de parto. Es que yo nunca lo he vivido y entonces noto ahí una presión y pienso que está pasando algo, pero está todo perfecto"
“Shaila es consciente y se está haciendo la tonta”
P: ¿Y Shaila cómo lo está viviendo?
R: "Shaila se está haciendo la tonta. Shaila es muy consciente y se está haciendo la tonta. "Bebé no, bebé no". Pero le vamos a inculcar y que ella ayude y que lo vea como algo muy normal".
P: ¿Con dos te plantas?
R: "Ya sabéis que yo no digo nada, porque si lo digo creas una expectativa que a lo mejor luego no. Aunque ya sabeis que yo luego siempre os sorprendo".
R: ¿Cómo lo está viviendo Ezequiel, igual que el primero?
R: Estamos los dos exactamente igual. El niño nacerá en Valencia, yo tengo mi doctor allí y nacerá en Valencia. Mi madre me ayudará. Las niñeras para otras, yo de niñeras nada. Los míos son para criarlos yo, y tener ojeras y tapármelas".