Este miércoles, la casa de Isabel Preysler se convirtió en escenario de una de las fiestas más variopintas de los últimos años. Los invitados que acudieron daban forma a un bodegón singular y es que pocos podrían imaginar bajo un mismo techo a la infanta Elena y Los Chunguitos. Pero además de la hija del Rey Juan Carlos y los afamados cantantes, también se dieron cita en este peculiar sarao Eugenia Martínez de Irujo, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y, por supuesto, también Tamara Falcó, la protagonista del día.



Tamara Falcó celebra en la cama su triunfo en 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó orquestó una fiesta en su famosa casa, Villa Meona, para ver el programa ‘MasterChef Celebrity 4’, el cual era grabado y que ha ganado la hija de Isabel Preysler. La joven socialité hizo muy buenas migas con Los Chunguitos, algo que sorprendía incluso a sus propios compañeros de programa, que se reían al ver la buena relación entre “la marquesa y los gitanos”. Una amistad que con el paso del tiempo parece haber fraguado y que se mantiene aún viva, como la de Falcó con Juan Avellaneda o Vicky Martín Berrocal.

la-infanta-elena-con-el-resto-de-invitados-instagram-loschunguitos

En los vídeos que han compartido los asistentes a la fiesta se puede ver el ambientazo que había en casa de Isabel Preysler, amenizado con la música de Los Chunguitos. Sigue sorprendiendo ver a tan variopintos personajes en la misma sala, pero todos tenían el mismo objetivo: bailar y brindar por la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’: Tamara Falcó.

https://www.instagram.com/p/B5Y6TCnKA-5/