Suso ha vuelto al trabajo en medio de uno de los momentos más duros de su vida. Lo ha hecho como nuevo colaborador de 'Sálvame'. Sus nuevos compañeros lo han recibido entre aplausos y abrazos, ya que está pasando un momento muy delicado: "Es increíble el apoyo que he recibido, ha sido alucinante y súper bonito", reconoce el exconcursante de 'Gran Hermano'.
A pesar de que su hermana continúa luchando en el hospital, Suso ha explicado el motivo por el que vuelve al trabajo: "A mí me llamaron para venir de colaborador y lo primero que hice fue consultarlo con mi madre, y me dijo que me fuera. No salimos del hospital, venir aquí con ellos para mí es un alivio, para mí es aire fresco y me viene súper bien".
Os contamos cómo ha sido la vuelta de Suso al trabajo despúes de unas semanas desaparecido. Se ha convertido en otro colaborador de 'Sálvame'.
Vuelta al trabajo
Suso se ha incorporado a 'Sálvame' después de varias semanas desaparecido, ya que está viviendo uno de los momentos más dramáticos de su vida: "Es increíble el apoyo que he recibido, ha sido alucinante y súper bonito. A mi me llamaron para venir de colaborador y lo primero que hice fue consultar a mi madre, y me dijo que me fuera. No salimos del hospital, venir aquí con ellos… para mi es un alivio, para mi es aire fresco y me viene súper bien".
Emocionado
Suso ha explicado cómo está viviendo él y su familia la preocupación por el estado de salud de su hermana: "Es un tema muy delicado. Estamos toda mi familia implicados, no tengo la madurez suficiente. Ella sigue dormida, aunque está estable. Ella está aquí con nosotros, es una guerrera. A ella le hubiera gustado que estuviera aquí y por ella y por todos, voy a estar aquí", ha querido aclarar.
“No sabemos nada a día de hoy”
Ha contado cómo está su hermana: "Ella está en coma diabético. Tiene un bebé de cuatro meses. Esperemos que la parte del bebé le ayude y responda. A día de hoy, no sabemos nada. Los médicos nos han dicho que tenemos que esperar, y eso es lo peor. Mi madre no sé cuánto tiempo va a aguantar. En mi casa estoy tenso por la situación. Yo he elegido el papel de fuerte, junto a mi hermana mayor. Tengo mucha tensión en la espalda. Quiero agradecer a mi madre, que me ha dicho que me vaya a trabajar".
El apoyo de sus compañeros
Suso ha recibido en estas semanas el apoyo y cariño de sus compañeros, y está muy agradecido, sobre todo a Mila Ximénez: "Somos compañeros, pero es increíble cómo Mila me ha llamado, día sí y día también. Belén Esteban me ha llamado cada dos días, y Jorge Javier me acaba de llamar. Muchas gracias a todos".
Una vuelta muy necesaria
Ha explicado que ha sido una vuelta muy necesaria, y que por supuesto, ha consultado con su madre: "Ahora salgo de ‘Sálvame’ y salgo con una energía… Es un aliento para todo".