Hace algo más de un año la ya agitada vida de Susanna Griso sufrió una revolución con la llegada de Dorcette, una niña de Costa de Marfil que, desde entonces, se ha convertido en la favorita de toda la familia. En el tiempo que llevan viviendo juntas, madre e hija se han vuelto inseparables, hasta el punto de que a la niña le cuesta 'separarse' de ella.

Una vida centrada en su familia

Susanna Griso

Tanto madrugar para acudir puntual a 'Espejo Público' ha hecho que Susanna Griso lleve una vida básicamente diurna. El tiempo que no lo pasa trabajando lo aprovecha para estar con los suyos, por quienes al final lo hace todo.

Ha renunciado a la vida nocturna

Susanna Griso

A pesar de todo, de vez en cuando la periodista se salta la rutina y acude a algún que otro evento nocturno, como acaba de pasar este mismo martes. Muy guapa, enfundada en un mono azul, Susanna ha querido apoyar un evento de interiorismo, una rama que le interesa mucho.

Pero ha hecho una excepción

Susanna Griso

Muy guapa, enfundada en un favorecedor mono de color azul noche, la periodista ha dicho adiós a su familia durante unas horas y ha disfrutado de la noche. Además, ha aprovechado para compartir una curiosa anécdota de su vida más familiar.

La pregunta más tierna

Susanna Griso

Hace algo más de un año que Dorcette llegó a la vida de Susanna y desde entonces es un miembro más. Acostumbrada a tener a su madre con ella por las tardes, la pequeña le ha hecho una pregunta muy tierna cuando la ha visto tan guapa.

Un cambio de roles

Susanna Griso

"Es muy divertida, se ha despedido con dos besos y me ha dicho: '¿te vas? ¿Te vas? ¿A estas horas? ¿Y así vestida?", cuenta que le dijo Dorcette antes de salir de casa.

Se lo toma con mucho sentido del humor

Susanna Griso

Una reacción muy divertida que la periodista ha querido compartir, dejando claro que la pequeña es "muy divertida", en sus propias palabras. Un toque de frescura que seguro todos agradecen.

La mejor incorporación posible

Susanna Griso

Aunque reconoce que la niña es "controladora", no se lo toma a mal y es que todos están "muy bien" con ella. "Estamos encantados y felices con ella", asegura contundente, sin dejar atisbo a las dudas.

Ahora ya son una familia completa

Susanna Griso

Aunque Dorcette tardó algo más de lo esperado en llevar a las vidas de Griso y de su familia, al final la espera mereció la pena. Con ella ya están completos como familia y no podían estar más encantados.

Es la niña de sus ojos

Susanna Griso

Pero no solo ha conquistado a su madre, también al resto de su entorno. Si bien en las veces que se la ha podido ver junto a Susanna parecía muy tímida, seguro que en el trato más cercano es sorprendente.

Celebra cada paso que dan juntas

Susanna Griso

Aunque Griso dedica sus redes sociales a temas profesionales, en su 'timeline' no faltan algunos posts dedicados a su hija pequeña. Cada vez que dan un paso importante lo celebra con fotografías tan bonitas como esta, de su primer verano juntas. "Se me derrite el corazón", escribió junto a la fotografía.

El amor más puro

Susanna Griso

Uno de los días más importantes que han pasado juntas fue el pasado 25 de abril, cuando la de 'Espejo Público' desveló que llevaban "un año juntas. Tardamos en encontrarnos pero volvería a esperarte todo el tiempo que hiciera falta", escribió junto a esta imagen. 

Una forma diferente de maternidad

Susanna Griso

La adopción es una forma diferente de maternidad en la que Susanna Griso llevaba muchos años interesada. A pesar de ser una madre excelente, la burocracia hizo que la llegada de Dorcette a su vida tardara más de lo que le habría gustado.

Ha visibilizado lo costoso que es el proceso

Susanna Griso

Susanna Griso es uno más de los rostros públicos que han dado visibilidad a la adopción y a lo costoso que es el proceso. En su caso tardó un total de ocho años.

Está más feliz que nunca

Susanna Griso

Un año y medio en el que Susanna está más feliz que nunca, algo que se le nota en el día a día pues su sonrisa, ya de por sí radiante, lo es mucho más desde que es madre de tres hijos. 

Cuando puede comparte con ella el 'trabajo'

Susanna Griso

Como muchas madres orgullosas, cuando puede, Susanna se lleva a la pequeña al 'trabajo', es decir, a eventos que sabe que gustarán a la niña.