Quién se lo iba a decir. Un novio llamado David fue sorprendido por sus amigos, quienes le organizaron una despedida llena de sorpresas. Incluido para ellos y es que justo cuando estaban en el aeropuerto esperando a coger un vuelo desde Barcelona a Tenerife el novio recibió una indicación. Debía cantar una canción de Estopa, en concreto la de Tu Calorro, y lo hizo disfrazado, atuendo con el que además debía ir con sus ojos cubiertos y con unos cascos que le impedían oír cualquier cosa que pasara a su alrededor. Fruto de la casualidad en la cafetería en la que él mismo se encontraba estaban los miembros del grupo, quienes no pudieron contener la risa ni un momento.

Vídeo: Redes sociales

Los hermanos José y David Muñoz no dejaron de carcajear y de motu proprio se pusieron delante de él, convirtiéndose en parte de la broma de los amigos del novio. Le sorprendieron hasta dejarle sin palabras, quien muy impactado abrió los ojos y saludó de manera efusiva a los componentes del grupo musical. «Ole, tú. Tú déjate llevar. Les ha costado una pasta, ¡eh!», dijeron los cantantes entre risas, demostrando una vez más el buen humor que les caracteriza.

Aunque lo llamativo de esta historia no es este encuentro fruto de la casualidad, sino que el novio es el fan número uno de este grupo, por lo que estaba todavía más emocionado con lo que acababa de suceder. El vídeo ya se ha convertido en viral, ya que han sido muchos los que han reaccionado con ‘me gusta’ y miles de comentarios, aplaudiendo este graciosísimo momento dentro y fuera de redes sociales. De hecho, hasta Estopa ha reaccionado al momento en Twitter, donde el novio ha respondido con una respuesta que también ha sido muy aclamada: «Aún sigo con el calorro del momento. Muchas gracias por la sorpresa jefazos».