Sonia Moldes, ex de Lequio, publicará un libro que dará mucho que hablar

Sonia Moldes, que se convirtió en el foco de todas las miradas en los años 90 por su noviazgo con Alessandro Lequio, ha vuelto a la televisión. En el programa Viva la vida reveló su próximo reto profesional: un libro biográfico que suscitará comentarios y polémicas. Y es que la empresaria desveló que lleva más de 10 años escribiendo Sexualizando, un libro donde contará sus vivencias más privadas. Romances y encuentros con personajes públicos que asegura, sorprenderán a los lectores, e incluso a los propios personajes.

Uno de sus protagonistas será Alessandro Lequio, con quien mantuvo una relación entre 1997 y 1999 que estuvo marcada por las infidelidades. La relación fue el salto a la fama de Sonia, y en los últimos años no han parado de trascender posibles quedadas, y por tanto, posibles infidelidades de Alessandro a su mujer María Palacios.

La vida sentimental de Sonia ha estado marcada por varias bodas. Su primer marido fue el empresario Gil Staufer, y tras su noviazgo con Lequio, contrajo matrimonio con el futbolista Jean François Hernández, de quien también se separó unos años después. También tuvo breves romances con el futbolista Mijatovic o Dinio, entre otros.

5Regreso a la televisión

regreso-a-la-television

Sonia Moldes, que se convirtió en el foco de todas las miradas en los años 90 por su noviazgo con Alessandro Lequio, ha vuelto a la televisión, concretamente a Viva la vida. En el programa de Toñi Moreno reveló su próximo lanzamiento profesional: un libro autobiográfico que suscitará comentarios y polémicas.

4Polémico libro autobiográfico

polemico-libro-autobiografico

La empresaria desveló en el programa que lleva más de 10 años escribiendo un libro que titulará Sexualizando. En él, narrará sus vivencias más privadas en donde destapará romances y encuentros con personajes públicos que sorprenderán a los lectores, e incluso a los propios personajes. Sonia admitió que varias editoriales están interesados en la publicación de sus vivencias.

3Lequio, el gran protagonista

lequio-el-gran-protagonista

Alessandro Lequio quizá sea el principal protagonista de su libro autobiográfico. El colaborador y la empresaria mantuvieron una relación entre 1997 y 1999 que estuvo marcada por las infidelidades. Esta relación fue el salto a la fama de Sonia, y en los últimos años no han parado de trascender posibles quedadas, y por tanto, posibles infidelidades de Alessandro a su mujer María Palacios.

2Otras parejas

otras-parejas

Sonia Moldes se ha casado en varias ocasiones. Su primer marido fue el empresario Gil Staufer, y tras su noviazgo con Lequio, contrajo matrimonio con el futbolista Jean François Hernández, de quien también se separó unos años después. También se han hecho públicos breves romances con el futbolista Mijatovic o Dinio, entre otros que desvelará en el libro.

1Empresaria

empresaria

Sonia es propietaria de restaurantes y discotecas. No obstante, su nuevo proyecto profesional dista mucho del sector, y es que el lanzamiento de su libro autobiográfico dará mucho que hablar.