No están siendo tiempos fáciles para Bárbara Rey. La exvedette continúa ingresada en el hospital Quirón de Marbella después de haber recibido el alta unos días atrás tras haber superado el coronavirus. La actriz vuelve a vivir esta pesadilla de nuevo, pero cuenta con el apoyo de su hija, Sofía Cristo. Precisamente fue ella quien le acompañó este domingo 9 de mayo al servicio de urgencias de este hospital por encontrarse muy mal y con una fiebre muy alta. Tras ver su delicado estado de salud, decidieron volver a ingresarla. Ahora, la DJ. reaparece con el semblante serio y cabizbaja debido a los momentos tan complicados que está viviendo.

Barbara Rey at tv show "GH Vip Limite 48 Horas" in Madrid on Tuesday, 15 October 2019

También te interesará

Bárbara Rey, de nuevo ingresada en el hospital

Sofía Cristo habla sobre el delicado estado de salud de su madre

A pesar de que Sofía Cristo ha estado acompañando a su madre durante estos días, ha tenido que regresar a Madrid. La artista ha tenido que paralizar algunos compromisos profesionales para estar junto a su madre en estos momentos tan complicados, pero a pesar de ello, ha tenido que viajar a la capital. Ha sido por las calles de Madrid donde se ha encontrado con algunos medios de comunicación y ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre, Bárbara Rey, tras su nuevo ingreso hospitalario. Puedes ver las declaraciones de Sofía en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play. 

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"Bien, gracias. El postcovid que es así. Hay gente que tarda más en salir", ha asegurado con el rostro preocupado por la situación que está atravesando su madre. A pesar de esas palabras, no ha querido dar más detalles de este nuevo ingreso hospitalario ni de las causas del mismo. De hecho, en un primer momento los médicos pensaron que el coronavirus nada tenía que ver con esta nueva afección, pero prefirieron que se quedara ingresada para poder llegar mejor a un diagnóstico y conocer la dolencia de Bárbara Rey. Buscaban descartar cien por cien que la covid fuera el detonante de su alta fiebre y su dolor, ya que cabe la posibilidad de que sean secuelas producidas por esta enfermedad.

Bárbara Rey lo pasó muy mal durante su infección por coronavirus

Hace tan solo unos días, concretamente el 26 de abril, cuando la actriz recibió el alta hospitalaria en el mismo centro médico tras superar el coronavirus. Los médicos consideraron que podía seguir recuperándose de una forma mucho más segura en su vivienda. Su estado de salud era favorable, hasta hace unos días, que ha sufrido un nuevo revés. Su ingreso no fue fácil, de hecho, ella misma se confesó por aquel entonces con algún periodista cuando se han interesado sobre su estado de salud. «Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles»

1 /6
sofia cristo 4

Joan Crisol

1 / 6
sofia cristo (1)

Gtres

2 / 6
destacada-sofia-cristo

Gtres

3 / 6
Bárbara Rey
4 / 6
Bárbara Rey Senado

Bárbara Rey tendrá que comparecer en el Senado. (© Gtres.)

5 / 6
Barbara Rey por las calles de Madrid 07/1172020

GTRES

6 / 6