Con el transcurso de los días parece que ‘Supervivientes 2018’ no puede sorprendernos más, pero al final siempre acaba haciéndolo de una manera o de otra y la gala 9 ha sido un claro ejemplo. Ya no hay duda de que Sofía Suescun está siendo la gran animadora y reina de la polémica de esta edición y este jueves, negro para Alberto Isla por ser expulsado definitivamente, ha vuelto a tener su dosis de protagonismo.
Estaba claro que la llegada de su exnovio, Hugo Paz a la isla iba a dar mucho que hablar. Y vaya que si está dando. Que si magreos, escarceos nocturnos y vaya usted a saber qué más. El caso es que Melissa confesó delante de todos que entre ellos había habido más que palabras, destapando la caja de los truenos. Ni corta ni perezosa, Sofía lo confirmó y de qué manera: “Gracias Melissa porque por lo menos ves las cosas como yo las veo. Es que Hugo, ese día, me dijiste que te hiciese una paja”. Tal cual.
Sofía, Hugo y la paja de la discordia / Telecinco
Muerto de la vergüenza por semejante momento tan embarazoso, Hugo Paz no daba crédito: "esto no es justo, nada justo”. La confesión dio lugar a una acalorada discusión entre ellos que acabó con el joven nominado por la propia Sofía Suescun (líder de la semana): “Le nomino para que se vaya a la puta calle de una vez”. No obstante, ella defendió que no hubo masturbación alguna, solo la petición por su parte. Una versión contraria a la de Melissa, que sostiene que la mano de Sofía estaba dentro del pantalón de su ex. ¡Qué jaleos!
Por otro lado, Alberto Isla ha agotado sus días en la Isla y se marcha algo cabizbajo por su participación: “No estoy decepcionado, en todo caso conmigo mismo porque no he aportado todo lo que querría, pero estoy orgulloso porque creo que he hecho un buen concurso”. Además, Logan y Sergio Carvajal fueron sancionados disciplinariamente por "haberos saltado las normas, haber abandonado al grupo y por poner en peligro vuestra integridad”. Por si fuera poco, se unían a Raquel, Romina y Hugo como los nominados de esta semana.
Unificación
La unificación de concursantes en Playa Uva no ha podido tener más salseo. ¿Le hizo una pajilla Sofía a Hugo?
“Me pediste que te hiciese una paja”
Así de claro se lo ha dicho Sofía a Hugo, ante la risa de sus compañeros.
Melissa, la que has liado, pollito
Melissa destapó la caja de los truenos al reconocer que vio la mano de Sofía dentro del pantalón de Hugo Paz.
A voces
La confesión dio lugar a una acalorada discusión entre ellos que acabó con el joven nominado por la propia Sofía Suescun (líder de la semana): “Le nomino para que se vaya a la puta calle de una vez”.
Reina
Ya no hay duda de que Sofía Suescun está siendo la gran animadora y reina de la polémica de esta edición. Todos los días es noticia.
¿Qué ha pasado?
Parece que entre Sofía y Hugo ha habido momentos calientes y que la tensión sexual no resulta se respira en el ambiente, o por lo menos eso dice Melissa.
Hasta pronto, Alberto
Ahora Alberto Isla se podrá reunir con Chabelita y su hijo. Uno de los favoritos iniciales se va por la puerta de atrás de Supervivientes.
Expulsado
Alberto Isla ha agotado sus días en la Isla y se marcha algo cabizbajo por su participación: “No estoy decepcionado, en todo caso conmigo mismo porque no he aportado todo lo que querría, pero estoy orgulloso porque creo que he hecho un buen concurso”.
Mamá Mosquera
Raquel se ha convertido en imprescindible para la díscola Sofía, la cuida y protege y ella le pide consejo como si de madre e hija se tratase. Sofía se ha emocionado y ha roto a llorar al recordarlo.