SEMANA pone al descubierto que Georgina Rodríguez mantuvo una relación de juventud con Javi, un tentador de 'La isla de las tentaciones 3'. Os mostramos en EXCLUSIVA una de las imágenes de ellos cuando apenas eran unos adolescentes. ¡Corre a por tu ejemplar!

Georgina Rodríguez es la protagonista del nuevo número de SEMANA. Justo cuando se encuentra en un gran momento profesional y personal, al lado de su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos, con los que reside en Turín, Italia, se conoce la conexión que tiene con la nueva edición de 'La isla de las tentaciones 3'.

georgina-rodriguez-1

También te interesará

La celebración de cumpleaños casera (y en familia) de Georgina Rodríguez

Pero no es porque vayamos a ver a Georgina Rodríguez en las próximas entregas del programa, sino por algo mucho mejor que no esperábamos. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene una conexión sorprendente con uno de los tentadores que está presente en la nueva edición del exitoso formato de Mediaset. En el nuevo número de SEMANA descubrimos que Georgina mantuvo una relación de juventud con un tentador.Se trata de Javi, que a sus 27 años, se decantó por Lara, la pareja de Hugo, como su chica favorita. Ella parecía sentir lo mismo hacia él, ya que que lo eligió como su primera cita. SEMANA ha podido saber ahora que Javi fue muy amigo de Georgina Rodríguez en el instituto en el que estudiaron en Jaca, Huesca. SEMANA ha tenido acceso en EXCLUSIVA a una foto de ellos cuando estaban juntos, así como a un testimonio de una de las personas que pasó esta etapa de sus vidas junto a Georgina y Javi, cuando apenas eran dos adolescentes.

El sorprendente romance de Georgina Rodríguez con Javi de 'La isla de las tentaciones'

En SEMANA, el sorprendente romance de juventud de Georgina Rodríguez con un tentador de 'La isla de las tentaciones'
© SEMANA.

La presentación que hizo Javi en el primer programa deja clara cuál era su intención al concursar en 'La isla de las tentaciones': "Mi método infalible para triunfar siempre es seguir lo que está aquí, en el corazón". Habrá que ver si esto le funciona también en República Dominicana. Mientras tanto, ya sabemos algunas cosas de este joven de Huesca, que a sus 27 años, es fotógrafo de profesión.SEMANA os desvela en EXCLUSIVA que mantuvo una relación con Georgina Rodríguez durante los años en el instituto. Os contamos todos los detalles del sorprendente romance que mantuvieron antes de que ella decidiera irse a Madrid con tan solo 17 años para empezar una nueva vida en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko y supermercado más cercano.

La nueva vida de Georgina Rodríguez al lado de Cristiano

En SEMANA, el sorprendente romance de juventud de Georgina Rodríguez con un tentador de 'La isla de las tentaciones'
© Redes sociales.

Georgina Rodríguez mantiene una relación en la actualidad con Cristiano Ronaldo, al que conoció en una tienda de lujo cuando ella trabajaba como dependienta. Empezaron a salir y dieron un paso más en su relación cuando dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, que tiene ya tres añitos. Pero no es la única hija que tiene la pareja. Georgina no puede estar más feliz con la familia que ha formado al lado de Cristiano. Junto a ellos están también Cristiano Jr., de 10 años, y los mellizos, Mateo y Eva, que tienen también tres añitos.Pero no es el único tema de actualidad. Esta semana podrás ver todas las imágenes de la nueva casa de Kiko Matamoros y su novia, Marta López. La pareja ha decidido mudarse a un impresionante palacete del siglo XVIII en el Madrid de los Austrias, por lo que cambian el barrio Salamanca por el centro de la capital española.

1 /8
Marta Lopez Kiko Matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
marta-lopez-destacada

© Gtres.

2 / 8
maria-teresa-campos-destacada

© Gtres.

3 / 8
maría teresa Campos

© Telecinco.

4 / 8
esther-dona

© Gtres.

5 / 8
Carlos Bardem y Cecilia

© Gtres.

6 / 8
lorena-edo

© Gtres.

7 / 8
Mila Ximénez 2

© Telecinco.

8 / 8