Olga Moreno ha dado un paso al frente y ha tomado las riendas de su vida tras salir y ganar la última edición de ‘Supervivientes’.


A muchos les llamó la atención la ausencia de la ganadora en la fiesta de ‘Supervivientes’. Aunque los concursantes del reality se reunieron tras la que ha sido la experiencia más difícil de su vida, Olga Moreno prefirió saborear las primeras horas junto a su familia. Estos tres meses sin ellos han sido especialmente duros y ella declinó la invitación, pues consideró que ahora tocaba celebrarlo con aquellos que más la quieren. Junto a Antonio David, Rocío Flores, David Flores y su hija, la malagueña ha sido vista en un hotel de la capital donde ha disfrutado de sus primeros momentos en libertad. Una paz que podría tornar a partir de este miércoles, ya que a las 10 de la noche se estrena ‘Ahora, Oa’, el programa en el que responderá a Rocío Carrasco después de las durísimas acusaciones vertidas contra ella. Precisamente desde hoy puedes correr a tu kiosco para comprar nuestra revista y es que en su interior te contamos cómo Olga está tomando las riendas de su vida desde ahora.

© SEMANA.

Si bien es cierto que desde Honduras dejaba claro lo que había sufrido tanto ella como su familia en los últimos años, pocos detalles dio sobre lo sucedido con Rocío Carrasco. Será ahora cuando responda a Rociito y explique qué hay de cierto en la versión que ella ha dado hasta ahora, siendo en estos momentos cuando está tratando de ponerse al día. A pesar de que el fin de semana se centró en descansar y aprovechar al máximo el tiempo con su familia, en este momento toca visualizar parte de las declaraciones que hasta ahora ha dado la hija de Rocío Jurado en televisión. Olga debe de llevar «los deberes hechos» y saber qué contenido se hablará en el especial que Mediaset ha preparado como contra respuesta a Rociito, una cita que mantiene en vilo a muchos.

Ella es una pieza clave en su familia, por lo que tras meditarlo ha tenido claro que le tocaba dar un paso al frente. No ha sido fácil y sabe lo que se juega, pero mentalmente está fuerte y ese es un motivo más que suficiente para enfrentarse a todo lo dicho sobre ella en televisión. A las críticas de Rocío hacia Olga, ahora se suman las dudas de si Olga es merecedora del cheque de ‘Supervivientes’. Hay quien ha pronunciado la palabra tongo al no haber funcionado en puntuales ocasiones el televoto, pero ella se ha defendido y ha insistido en que como el resto ha permanecido en el concurso más de tres meses.

Olga Moreno
Gtres

Su victoria en ‘Supervivientes’ se suma a su triunfo en los juzgados. Olga Moreno ha ganado a Rocío Carrasco en los juzgados, prueba de ello, que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso de apelación que interpuso Rocío Carrasco contra ella por una demanda desestimada de 2016. Un golpe legal para Rociito, quien además tendrá que pagar las costas del recurso. Además de la prueba de que Olga ha recuperado a su vida, SEMANA este miércoles también te muestra fotografías exclusivas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la Costa Brava, donde no esconden su felicidad.