Este fin de semana, Paloma Cuevas y Luis Miguel han estado juntos en París. La razón que los ha llevado hasta allí es la boda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará, celebrada el pasado 3 de junio en la capital de Francia. En el enlace, que congregó a la flor y nata de la alta sociedad, pudimos ver a la ex de Enrique Ponce, guapísima enfundada en un vestido azul bebé. Tal y como adelantó SEMANA, la pareja llegó a la capital francesa el pasado viernes para ir juntos al convite. Sin embargo, en las fotos 'oficiales' de la ceremonia no hemos visto rastro alguno del cantante. El 'Sol' de México, siempre esquivo en lo que se refiere a apariciones públicas, evitó en todo momento ser inmortalizado por las cámaras. Sin embargo, en las redes sociales se han filtrado imágenes suyas asistiendo al gran día del heredero del imperio de moda nupcial.
El 'Sol' de México se mezcló entre los invitados a la fiesta de Daniel, hijo de Rosa Clará
Ha sido en las redes donde hemos podido ver las primeras imágenes del cantante, quien compartió el día más feliz para la empresaria catalana, referencia en el mundo de la moda nupcial. Intentó por todos los medios que nadie lo 'pillara', pero resultó imposible. Tal y como muestran las imágenes, el artista estuvo entre los invitados en la pre boda que tuvo lugar a bordo de un barco sobre el río Sena. Ataviado con un traje muy elegante y ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, por momentos se le vio en solitario, con la mirada algo perdida... En otras ocasiones conversó de manera animada con los novios y con algunos de los invitados.
Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, los planes de Luis Miguel y Paloma Cuevas es permanecer estos días en la Ciudad de la Luz. Allí se han trasladado en compañía de unos amigos y de Paloma, la hija mayor de la cordobesa. Después de disfrutar de una estancia en los lugares más exclusivos del país vecino tienen previsto comenzar sus vacaciones en altamar, a bordo de un yate de lujo que los conducirá por diversos destinos de la Costa del Mediterráneo.
Luis Miguel y Paloma Cuevas han comenzado ya sus vacaciones de verano
Vídeo: Twitter
Vídeo: Twitter
Tal y como ha podido conocer esta revista, sus planes son permanecer unos días en tierras galas. Después se marcharán a Nápoles, en Italia, donde tomarán un barco privado que los llevará por los lugares más VIP del mare nostrum.