Es su primer verano en pareja y Sara Sálamo e Isco no han podido tener una ocurrencia mejor. La actriz y el futbolista, tras disfrutar unos días en la ciudad de Nueva York, donde les hemos podido ver viviendo experiencias únicas como sobrevolar la ciudad en helicóptero, besarse en el puente de Brooklyn o admirar la gran Estatua de la Libertad, han puesto rumbo a las Bahamas, un idílico destino del que ya se encuentran disfrutando.
Su primer verano como pareja.
El marco natural no puede ser más apetecible: sol, arena blanca, playas de aguas turquesas. Pero lo mejor de todo ha sido la compañía que Sara Sálamo e Isco han tenido en unos de sus baños.
Una playa con piara de cerdos salvajes incluida
La pareja ha acudido a una playa donde viven piaras de cerdos en libertad. Se trata de un lugar conocido como Big Major Cay Con ellos se han revolcado en la arena e incluso se han bañado. Sin duda, ha resultado un plan sorprendente y de lo más divertido que pocas veces se puede tener la oportunidad de hacer.
Tanto Sara Sálamo como Isco se han mostrado completamente entusiasmados en compañía de estos simpáticos animales que están acostumbrados a las visitas turísticas: ""Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. En esta misma red social tanto Sara Sálamo como Isco han publicado numerosas imágenes en los que se ve a ambos acariciando a los divertidos y cariñosos cerditos, o bañándose con ellos.
No ha sido la única aventura vivida por la pareja en Bahamas. Sara Sálamo e Isco también han tenido la oportunidad de darse un baño rodeados de pequeños tiburones. "Hoy nos hemos bañado con tiburones, dado de comer a iguanas gigantes y hemos estado en la mejor playa del mundo... Ya os iré contando, pero tengo la ‘contentor’ máxima", ha comentado la actriz.
Primero en Nueva York
Romántico viaje en helicóptero
Ahora en las Bahamas
Un destino idílico
Les esperaba una gran experiencia
Una playa ¡con cerdos!
Sara no podía dejar de acariciarlos
Acostumbrados a las visitas turísticas
Son muy cariñosos
Sara e Isco con la madre de todos los cerdos
En el agua con los animales
Entusiasmados con la experiencia
También se han bañado con pequeños tiburones