Sara Carbonero vive un momento muy dulce. Después de celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños y demostrar que ya no esconde su amor por Nacho Taboada, la periodista ha disfrutado de unos días de 'vacaciones' en Nápoles junto a una compañía muy especial. No han sido 'vacaciones' de verdad ya que viajaba por trabajo, pero cuando hasta en tu aventura empresarial te acompaña tu gran amiga, todo es mejor. 

Así les pasa a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que demuestran cada día su amistad inquebrantable. Juntas han disfrutado de la ciudad italiana y la propia Sara ha compartido un mensaje de agradecimiento: "Cuando solo sientes gratitud por poder vivir momentos así con el mejor equipo posible", y es que Sara e Isabel comparten 'Slowlove', una marca de ropa que les está dejando momentos para el recuerdo como este viaje.

"Contra viento y marea, desafiando el oleaje, domando leones bajo la atenta mirada de Maradona, ignorando la previsión del tiempo, jugándonos el tipo en una Van, hartándonos de pizza, Carbonara, alcachofas, limoncello, mandolinas, Paolo Conte y de reír, y de sentir. Empapándonos de su aroma, sus calles y su gente maravillosa.
Parando el tiempo porque como dice el capitán Félix Valiente: “La vida es una foto”.
Nosotros no nos quedamos en Nápoles pero Nápoles se queda en nosotros. Para siempre", escribe junto a un vídeo en el que recopila los mejores momentos del viaje.

Unas imágenes que también ha querido compartir Isabel Jiménez, asegurando que el equipo que han formado es ya "familia". Sara no ha podido evitar deshacerse en halagos para su amiga, asegurando que "lo mejor del vídeo" es su risa.

Isabel tampoco ha podido evitar mostrar su admiración por su gran amiga. "Probando luces y qué luces", escribe Sara junto a unas imágenes de ella misma en la ciudad, a lo que su compañera le escribe "la has llevado tú! ❤️".

Juntas en las buenas, y en las no tan buenas...

Su gran amiga y socia "es un bastón, una persona fundamental, imprescindible, una hermana, mi hermana". Isabel Jiménez ha demostrado ser uno de los mayores apoyos para Sara Carbonero en cada etapa de su vida.

Hace casi cinco años, cuando Sara atravesó un complicado momento de salud tras ser diagnosticada con un tumor maligno en el ovario, Isabel no le soltó la mano.

"Yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda", escribía Sara, que recuperaba esta imagen junto a Isabel para felicitarla por su cumpleaños junto a un conmovedor mensaje: "Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal".

Durante el tiempo que estuvo batallando contra el tumor, eran pocas las veces las que la periodista se dejaba ver públicamente. Sin embargo, cuando cumplía 38 años compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, donde, por primera vez, enseñaba su cicatriz de guerra. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino, El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel", escribía.

Sara Carbonero da un emotivo discurso

También te interesará

Sara Carbonero hace llorar a los invitados de su cumpleaños con su discurso sobre la vida

Sara Carbonero da un emotivo discurso

Sara Carbonero da un emotivo discurso en su cumpleaños.

Redes sociales

Sara Carbonero recuperó la ilusión en el amor junto a Nacho Taboada

Desde hace dos años, Sara Carbonero y Nacho Taboada se han convertido en el mejor tándem.S u relación salió a la luz en abril de 2022, después de un par de meses de rumores de que entre ellos estaba surgiendo algo más que una bonita amistad. El músico, de 36 años, llegó a su vida tras su mediática separación de Iker Casillas, con quien Sara tiene dos hijos, Martín y Lucas (9 y 7 años), y con quien guarda una bonita relación por el bienestar de los pequeños.

Tanto es así que Iker y Nacho coincidieron en el fiestón del 40 cumpleaños de Sara Carbonero y demostraron que su relación es más que cordial.