Sandra Gago te cuenta todos los secretos para conseguir una boda 10 por menos de 10 euros en tan solo 25 minutos. ¡Sigue leyendo!


Sandra Gago sabe cómo reinventarse y seguir trabajando. La modelo, que comenzó a ejercer a los 15 años, ha estudiado para convertirse en wedding planner y ahora se convierte en profesora por menos de 10 euros. Después de vivir su boda de ensueño con Feliciano López en septiembre del año 2019 y convertirse en madre primeriza de su hijo Darío, ahora te enseña todos los secretos para que tú cumplas también tus sueños (en lo que a lo nupcial se refiere). Por eso, se ha convertido en profesora de wedding planner y cualquiera puede acceder a su curso. Necesitas 25 minutos, una conexión a internet y 9,90 euros.

Sandra Gago cursó los estudios de Wedding planner y ahora comparte lo que ha aprendido con sus seguidoras

La mujer de Feliciano López cursó los estudios de Wedding Planner con VOGUE y posteriormente se ha incorporado al equipo de Sophie Kors Weddings para ayudar a todas aquellas mujeres que quieren que su boda sea de ensueño. Este curso está dentro de Vogue shots, una nueva modalidad de cursos online que ha diseñado Condé Nast College, bajo el nombre de ‘Cómo ser Wedding Planner‘ y que está impartido por Sandra Gago. Tiene una duración de 25 minutos y es en modalidad online. Su precio es de 9,90 €.

Instagram

«Este curso está pensado para aquellas personas que quieren saber cómo organizar una boda, la propia o la de otros y conseguir que sea el día más bonito de sus vidas», cuentan desde el mismo. El único requisito es el de «una boda cercana en el tiempo, ideas, recursos y ganas de hacer muy feliz a una pareja».

Todo esto es lo que aprenderás en tan solo unos minutos

Esto es lo que aprenderás en este curso impartido por la modelo. Desde «las cualidades que ha de tener la wedding planner perfecta» hasta «todos los pasos a seguir para organizar una boda de ensueño» o «la importancia de la primera reunión con los novios, es decir, la primera toma de contacto donde han de quedar claros los deseos que ellos tienen para su gran día». También aprenderás «lo fundamental que es tener buenas relaciones laborales en este sector, tanto con la pareja como con tus proveedores» y a «aconsejar sobre la toma de decisiones con respecto a termas como: qué fotógrafo han de elegir, si la boda será de día o de noche, o qué catering es el mas adecuado, entre otras muchas opciones».

Por último podrás conocer «quién es Sandra Gago y cómo se adentró en el maravilloso mundo de la organización de bodas. Te contará quiénes son sus referentes y hará un recorrido por su trayectoria profesional». Sandra Gago da el salto al mundo de la docencia y comparte su experiencia nupcial con todos aquellos que contraten este curso.