Rosario Mohedano no puede más. La cantante asegura sentirse víctima de una campaña de acoso continuado que le está haciendo la vida imposible.
La artista ha hecho uso de las redes sociales para hacer p��blico el "maltrato psicológico" que dice llevar recibiendo, y para el que pide ayuda a las instituciones competentes.
Este anuncio sucede después del enfrentamiento que tuvo su representante con un reportero del programa 'Sálvame', Kike Calleja, que fue vetado en un concierto que ofreció Rosario en un pueblo de Toledo.
Lo cierto es que se ha puesto en duda la calidad de los espectáculos que ofrece la sobrina de Rocío Jurado, y algunos programas se han puesto en contacto con empresarios de salas en las que actuado, que aseguran que no le mereció la pena la inversión. Incluso las han tachado a ella y a su madre, Rosa Benito, de ser un poco "divas" y de mostrase frías e inaccesibles con el público.
Precisamente la madre de Rosario ha salido en defensa de su hija por medio de su cuenta de Instagram. Con mensajes como: "No hay que dejar de brillar solo porque a ciertas personas les moleste tu luz. #buenosdias? #felizjueves@rosariomohedano #12meses12causas@mediasetcom" deja claro todo su apoyo a su hija y señala directamente a una cadena de televisión como responsable de esta campaña de acoso.
Una cadena en la que la propia Rosa estuvo trabajando muchos años, y a la que su hija también concedió varias entrevistas.
Rosario se siente al límite y solicita ayuda a la administración pública para que dejen de "acosarla y maltratarla" :"Creí perderla...pero mis peques,mi amor ,mi familia y amigos hacen que vuelva!
Pido amparo a la Administración, a los organismos competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor... a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso continuado, este maltrato psicológico permanente...
#nobullying #nomaltratolaboral#nomaltratoalamujer"
Rosario Mohedano asegura ser víctima de una campaña de acoso
Rosario Mohedano no puede más. La cantante asegura sentirse víctima de una campaña de acoso continuado que le está haciendo la vida imposible.
La cantante dice ser víctima de bullying
La artista ha hecho uso de las redes sociales para hacer público el "maltrato psicológico" que dice llevar recibiendo, y para el que pide ayuda a las instituciones competentes.
La artista tuvo un enfrentamiento con un reportero de ‘Sálvame’
La denuncia pública de Rosario de acoso sucede después del enfrentamiento que tuvo su representante con un reportero del programa 'Sálvame', Kike Calleja, que fue vetado en un concierto que ofreció la cantante en un pueblo de Toledo.
Rosa señala una cadena de televisión como responsable del acoso de su hija
Rosa de Benito deja claro todo su apoyo a su hija por medio de las redes sociales y señala directamente a una cadena de televisión como responsable de esta campaña de acoso.
Rosa Benito sale en defensa de su hija
La madre de Rosario, Rosa Benito, ha salido en defensa de su hija por medio de su cuenta de Instagram.