Rosa Benito no parecía estar muy cómoda con su último cambio de 'look' al castaño. Y es que unos meses después de sorprendernos con una nueva imagen, la excolaboradora de televisión ha vuelto al rubio, el color de pelo con el que más cómoda se siente. Así lo mostraba en su Twitter, red social en la que es muy activa: "Hoy toca Peluqueria en el salón de mi amiga Sandra... Salón "VANIS" en Torrejón de Ardoz".



Hace apenas unos meses, Rosa Benito dijo 'adiós' a su melena rubia para pasar a un color muy ‘Gilda’, y a juzgar por los comentarios que encontramos en las redes sociales, sus fans (que tiene muchos), estaban felices con esta elección de ‘look’. Sin embargo, la excolaboradora no parecía muy conforme y ha vuelto a confiar en el rubio.

Desde que dejó de ser colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito parece estar mucho más feliz… O al menos eso es lo que transmite en las redes sociales en las que, eso sí, sigue mandando mensajes cifrados, que no sabemos muy bien a quién se dirigen.

En cualquier caso, estamos ante una Rosa Benito nueva, que está feliz dando conciertos con su hija, Rosario Mohedano, y anoche en el programa ‘A tu vera’, en el que su hija forma parte del jurado, reapareció para darle una sorpresa y la vimos guapísima, con un cambio de look que le sienta estupendamente.

Os mostramos a continuación la nueva imagen de Rosa Benito, que ha vuelto a cambiar de 'look'. ¿Con cuál te quedas?

Feliz

feliz

Rosa ha mostrado lo feliz que está con eset cambio en su Twitter. ¡A nosotros nos encanta!

Vuelta al rubio

vuelta-al-rubio

Rosa Benito ha comenzado el año con un nuevo cambio de 'look'.

A la peluquería

a-la-peluqueria

Después de su llamativo cambio de 'look' al castaño, parece que Rosa Benito no estaba muy convencida porque ha vuelto al rubio.

Cambio al castaño

cambio-al-castano







Rosa Benito, con un look que nos retrotrae a la película ‘Gilda’, protagonizada por la inolvidable pelirroja Rita Hayworth.








Dedicada a la música

dedicada-a-la-musica







Rosa ha encontrado un nuevo camino profesional en la música y sigue dando conciertos con su hija.








La protagonista de su primer cambio

la-protagonista-de-su-primer-cambio

“Con mi amiga Montserrat Núñez, autora de mi cambio de cabello. Me encanta!”, escribía junto a una instantánea en la que aparece con ella.