Para Rocío Flores Carrasco no hay vacaciones de verano, por lo menos, por ahora. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa centrada en su trabajo como asesora online, por lo que tiene que estar pendiente de su móvil en todo momento para contestar a todas las dudas de sus clientes.

Rocío Flores no tiene vacaciones, por ahora

rocio-flores-destacada

En alguna ocasión, la joven ha compartido a través de su Instagram Stories cuál es su oficina, que normalmente es alguna estancia de su casa de Málaga, o la de alguna compañera de trabajo. Sin embargo, en los días de verano, que son más largos, Rocío Flores aprovecha las tardes para trasladar su oficina a algún lugar nuevo.

Es lo que ha hecho este pasado martes. Rocío Flores ha acompañado a su novio, Manuel Bedmar, a un partido de pádel, deporte al que es aficionado. Pero la joven no ha dejado sus obligaciones laborales a un lado y se ha decantado por trasladar la oficina de sitio: "Cambio de ofi. Tarde de pádel. Desde aquí estoy respondiendo todos vuestros mensajes y poniéndome al día", escribía.

Ha cambiado su oficina para apoyar a su novio, Manuel

rocio-flores-carrasco-2

Manuel Bedmar lleva saliendo con Rocío Flores desde hace unos años, pero siempre se ha decantado por mantener su vida en un discreto segundo plano. De hecho, nunca ha salido en ningún programa de televisión y prefiere tener su perfil de Instagram como cuenta privada. Él mismo escribe en su biografía de esta plataforma: "Podrás saber quién soy, pero no me conoces".

El novio de Rocío siempre ha optado por mantener su anonimato

rocio-flores-carrasco



No hay duda de que lo más importante para Rocío es su familia, con los que pasa mucho tiempo. La joven no es muy de compartir aspectos de su vida personal, pero de vez en cuando nos sorprende con alguna que otra publicación, mostrando a los miembros de su familia y los planes que hace junto a ellos.



Hace apenas unas semanas compartía quiénes eran sus tres personas favoritas, una publicación de lo más sorprendente. En ella, Rocío Flores consiguió unir a sus tres personas favoritas, con los que le encanta pasar tiempo. Entre ellos está su novio, Manuel Bedmar, su hermano, David Flores, y su hermana Lola, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno.

Sus tres personas favoritas en una foto



rocio-flores


Su familia casi al completo


rocio-flores-2


Pero podríamos decir que no son las únicas personas a las que Rocío tiene un especial cariño. Y es que su padre, con quien vive en Málaga, es su debilidad, y se ha atrevido a dedicarle más de un mensaje de cariño y amor a través de las redes sociales: «Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo,por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que felicidades, ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti no sabes cuanto, toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt: eres todo un yogurin te adoro jefe @antoniodavidflores«, le dedicada por su cumpleaños.


Su padre, su debilidad


rocio-flores


Rocío Flores Carrasco no para de compartir a través de sus redes sociales todos los beneficios que tiene como emprendedora. Su labor de asesora online para ayudar a muchas personas a llevar una vida saludable le permiten trabajar desde cualquier sitio a través de su teléfono móvil. Esto le permite también quedar con algunas de sus compañeras de trabajo para sacar el trabajo adelante. 

Está muy feliz con todos los logros que está consiguiendo en su trabajo como asesora online. De hecho, hace apenas unos meses, contaba con emoción que la habían ascendido dentro de su empresa, lo que le permitió recibir un bono de 2.400 euros. Todo gracias a la ayuda de su equipo, del que no se olvidó en su agradecimiento.

Han reconocido su esfuerzo con un bono

rocio-flores-2

Animando a sus clientes a perseguir sus sueños

rocio-flores-equipo