Esta semana Rocío Carrasco ha recibido una noticia profesional que nada tiene que ver con su documental. Tras la emisión de los primeros seis episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ella su equipo del espectáculo musical 'Que no daría yo' han decidido retrasar su reaparición. A pesar de que era el 9 de mayo cuando tenían previsto reaparecer y actuar en Madrid, no será hasta el 24 de octubre de este año cuando tenga lugar una doble función en el Teatro Municipal José María Rodero en Torrejón de Ardoz (Madrid), una cita que, según ha podido comprobar SEMANA, está siendo un éxito. Muchos de los espectadores de su docuserie quieren también ser testigos de su otro proyecto sobre los escenarios, prueba de ello, que prácticamente haya colgado el cartel de 'no hay entradas'. Son muy pocas las que quedan disponibles y a la venta a día de hoy, lo que deja claro, que son muchos los beneficios que Rocío Carrasco ha sacado tras convertirse en una de las protagonistas de la crónica social.

rocio carrasco

Aunque por el momento solo pueden disponer del 75 % del aforo del teatro debido a la pandemia, lo cierto es que este homenaje a 'La más grande' está resultando ser un auténtico triunfo. Más aún si se tiene en cuenta la crisis en la que ha estado sumida la cultura durante algunos meses. Y es que Rocío Carrasco, a pesar que desde hace semanas está desaparecida y no ha sido vista, todo apunta a que está feliz tanto por la acogida tanto de su serie como de su espectáculo en España. Durante el estado de alarma se vio obligada a cancelar su gira, un gran número de conciertos que evidenciaban que en cuanto a cifras la vida laboral le sonreía. Ahora además, hay mucha parte de la audiencia de Mediaset que también quiere descubrir cómo es el proyecto en el que honra la memoria de su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco traduce su verdad en un éxito rotundo también en los teatros
'Qué no daría yo'

Llevaba años trabajando en él de forma incansable, siendo hace un año cuando vio la luz este show del que ella es su creadora y cuyo director es su pareja, Fidel Albiac. Hace más de 12 meses tenía 24 fechas confirmadas en diferentes ciudades, pero el coronavirus truncó todos sus planes tanto en auditorios, teatros o centros culturales. En él Anabel Dueñas canta durante más de dos horas en directo ante todo su público, un encuentro en el que consigue cautivar a los que se han lanzado a disfrutar de su arte, tal y como se puede leer en las críticas de redes sociales. «Es el proyecto de mi vida y una lavadora de emociones donde río y lloro», dijo Rocío Carrasco el pasado año.

Rocío Carrasco traduce su verdad en un éxito rotundo también en los teatros
Gtres

Pocos imaginaban entonces que ya se encontraba inmersa en la grabación de su docuserie, otra 'lavadora de emociones para ella' en la que ha hecho balance y profundizado sobre todos y cada una de sus etapas transcendentales. Orgullosa de todo lo que han logrado, Rocíito en más de una ocasión ha explicado parte de las sorpresas de las que los espectadores serán testigos. Allí el público podrá disfrutar de una puesta en escena que costará olvidar a los fans, ya que verán en directo los trajes que pertenecían a la mismísima Rocío Jurado. «El espectador va a sentir que está con Rocío Jurado. Los vestidos son de ella, su aroma impregna la sala», ha comentado Rocío Carrasco en alguna ocasión sobre la función.

U439154

También te interesará

¿Es legal que Rocío Carrasco muestre informes psicológicos de sus hijos? Hablamos con un abogado

1 /8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

GTRES

1 / 8
Rocío Jurado Fidel Albiac

Fotomontaje: SEMANA

2 / 8
rocio-carrasco-1068x801

Gtres

3 / 8
Rocio Carrasco , Anabel dueñas
4 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

5 / 8
rocio carrasco

© Gtres.

6 / 8
Rocío Carrasco

Gtres

7 / 8
portada-rocio-carrasco
8 / 8