Tras un verano desaparecida en combate, Rocío Carrasco planea ya su regreso al trabajo. Lo hará este miércoles 25 de agosto en 'Sálvame', el espacio que la fichó como colaboradora y en el que apenas ejerció esta función durante unas pocas horas. Porque tras la emisión de 'Ahora, Olga' hizo un mutis que sonaba a marcha definitiva. Pues no. La madrileña se reincorporará a su sillón para aclarar todos los puntos sobre la polémica que ha causado furor en los últimos días: el diario secreto de Rocío Jurado.


Sálvame' ha anunciado su vuelta este lunes. Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar que dentro de dos días Rocío Carrasco va a intervenir en el programa para contar todo sobre el tan comentado diario secreto de su madre. Al parecer, dos meses después del fallecimiento de la cantante, su hija entró en la habitación de su madre y los encontró. Desde entonces -hace 15 años- los ha custodiado.




antonio david flores 4

También te interesará

El vídeo con el que Antonio David Flores mantiene viva su guerra contra Rocío Carrasco




Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame' para hablar del diario secreto de Rocío Jurado
© Telecinco / GTRES.




La gran noticia llega cuando la cadena ha adelantado cuatro minutos en exclusiva del tráiler de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Una docuserie que llevará el título 'En el nombre de Rocío', y en el que la hija de la más grande contará por primera vez los motivos de su distanciamiento con la mayoría de miembros del clan Jurado: su tío Amador Mohedano, su tía Rosa Benito, o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Carrasco hablará de ellos en una nueva docuserie, que Telecinco emitirá este otoño.




José Ortega Cano

También te interesará

José Ortega Cano responde a Rocío Carrasco



Vídeo: Redes sociales

La noticia del regreso de Carrasco coincide con la reciente publicación en las redes sociales de su ex marido. Antonio David Flores, en plena batalla judicial contra La Fábrica de la Tele, ha emprendido una guerra en el universo digital para hacer campaña contra 'Sálvame'. Hace apenas unas horas animaba a sus simpatizantes a participar en lo que ha denominado 'La marea azul', la campaña con la que pretender cargar contra el programa en señal de apoyo después de que Antonio Canales se sintiese humillado tras su despido en directo.

«Este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente», ha dicho emocionado. En breve, en el mes de septiembre, el malagueño volverá a encontrarse con sus compañeros de 'Sálvame' en los juzgados, ya que se suspendió el juicio de hace algunas semanas por la ausencia de algunos testigos como Jorge Javier Vázquez. Se avecinan importantes movimientos tanto en la vida de Carrasco como en la de su ex. Estemos atentos a lo que acontezca en los próximos días.

Vídeo: Redes sociales

1 /8
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco habla en su docuserie. (© Telecinco.)

1 / 8
Rocío Carrasco juzgados

Rocío Carrasco acude a los juzgados. (© Gtres.)

2 / 8
Rocío Carrasco Fidel
3 / 8
Olga Moreno

Gtres

4 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac

Rocío Carrasco posa ante la prensa con Fidel Albiac. (© Gtres.)

5 / 8
olga-moreno-rocio-carrasco

© Telecinco.

6 / 8
Rocío Carrasco montaje

Rocío Carrasco en un montaje con Antonio David Flores. (© Fotomontaje: SEMANA.)

7 / 8
Rocío Carrasco

© Europa Press.

8 / 8