Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa', ha enseñado en varias ocasiones rincones de la casa en la que vive junto a sus hijas.

Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana, es una apuesta segura en televisión. La gallega cuenta con una experiencia a su espalda de más de 15 años y, aunque según ella misma es una persona muy tímida, lo cierto es que se desenvuelve como pez en el agua en cualquier plató. Prueba de ello que más de un director cuente con ella 'in extremis', tal y como sucedió hace unos días en 'Ya es mediodía' con la ausencia de Sonsoles Ónega. Es familiar, divertida y tiene auténtica devoción por su trabajo. Pero, ¿cómo es la casa en la que vive? Aunque ya lo hace como divorciada, pues se separó de su marido hace unos meses, vive allí con sus pequeñas, dos niñas a las que adora profundamente.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa: "Esto es largo y pesado"

Patricia Pardo casa
Redes sociales

A pesar de que Patricia Pardo no suele compartir detalles muy personales, lo cierto es que gracias a su Instagram podemos saber más sobre su vida. La comunicadora comparte fotos con su familia, viajes e incluso rincones de su domicilio, imágenes que la convierten en alguien todavía más cercano. La presentadora reside en una casa con terraza, con gran luminosidad y donde, sobre todo, hay espacio para los juguetes. En ella predominan los colores claros, el mobiliario de líneas puras y guiños al programa en el que trabaja, siendo esto último una tradición entre los compañeros. Y es que tanto ella como, por ejemplo, Ana Rosa, cuando han trabajado desde casa han mostrado parte de su salón, espacio en el que habían incluido dos iniciales que suponen mucho para ambas: AR.

Este es su refugio, así como el rincón en el que se siente a salvo. Patricia allí pasó el confinamiento, siendo su terraza la estancia que le ayudó a hacerlo más llevadero. La propia Patricia se fotografiaba mientras disfrutaba de sol con el fin de concienciar a los espectadores, instantáneas que nos muestran cómo es su casa por dentro. Una residencia sencilla que resulta muy práctica a Patricia y a sus pequeñas, ya que en ella disfrutan al máximo de cada momento. Eso sí, hay un detalle que llama por encima del resto y es el enorme retrato que Patricia Pardo posee de sí misma en su salón: un enorme cuadro en el que se la reconoce a la perfección y que a ella la tiene completamente encandilada. Esta obra preside la estancia, al igual que otros dibujos de sus pequeñas, lo que demuestra que hay cabida para las obras de cada una.

Comenzó en el 2010 en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo
Telecinco

La presentadora de 38 años comenzó en 'El programa del verano' como reportera en el año 2010. Lo hizo con un reportaje días después de la victoria de la Selección Española de Fútbol en Sudáfrica, un vídeo en el que demostró la madera que tenía para la profesión. No imaginaba lo que le esperaba gracias a su talento, sin embargo, la vida ha vuelto a sorprenderla.

1 /8
Patricia Pardo casa

Patricia Pardo posa en su casa de Madrid. (© Redes sociales.)

1 / 8
Patricia Pardo casa

Patricia Pardo casa (Redes sociales)

2 / 8
Patricia Pardo casa

Patricia Pardo casa (Redes sociales)

3 / 8
Patricia Pardo casa

Patricia Pardo casa (Redes sociales)

4 / 8
Patricia Pardo casa

Patricia Pardo casa ()

5 / 8
Patricia Pardo casa

Patricia Pardo casa (Telecinco)

6 / 8
Ana Rosa Quintana comida

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Joaquín Prat en una comida en Madrid. (© Europa Press.)

7 / 8
Patricia Pardo plató

Patricia Pardo posa en el plató de su programa. (© Redes sociales.)

8 / 8