Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

Tras su boda, a falta de confirmación de la pareja, de ser cierto este embarazo, Gere y Silva habrían tomado la definitiva decisión de formar juntos una familia.

Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena, según ha confirmado la periodista del corazón Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha soltado la noticia bomba durante la tarde de este miércoles 25 de julio en el programa.

Según Lozano, Richard Gere y Alejandra Silva estarían esperando su primer hijo, que será niño. Alejandra estaría embarazada de tres meses, por lo que, si todo sale bien, ella y el actor se convertirían en padres en el mes de febrero del año que viene.

Podrían convertirse en padres en febrero de 2019.

Tras años de amor irrompible

Desde que comenzaron su historia de amor en el verano de 2015, su relación se ha ido consolidando cada vez más. En los últimos meses era habitual ver a la estrella de Hollywood en nuestro país. Gere encajó perfectamente en el círculo de su chica y pronto se ganó el cariño de su suegra, quien llegó a decir sobre él públicamente: “Richard está cañón”.

En el mes de febrero de este año 2018, Richard Gere y Alejandra Silva contrajeron matrimonio en un boda de estilo budista en la que la empresaria gallega llegó a lucir tres vestidos diferentes. La pareja dio así un importante paso en su relación.

Ahora, a falta de confirmación de la pareja, de ser cierto este embarazo, Gere y Silva habrían tomado la definitiva decisión de formar juntos una familia.

 

5Comenzaron su relación en 2015

 

4Se casaron en el mes de febrero

 

3Podría estar embarazada de tres meses

 

2Estarían esperando un niño

 

1Un importante paso