Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron la primera parte de las vacaciones de Navidad separados. La hija de Isabel Preysler disfrutó de la Nochebuena junto a su familia materna en Miami, mientras que el diseñador de coches hizo lo propio pero en República Dominicana. Las alarmas saltaron porque había pasado estos días tan especiales separados. Sin embargo, nos tenían preparada una gran sorpresa: el Fin de Año lo despidieron desde el Caribe. Tamara Falcó, Íñigo Onieva y unos íntimos amigos de la pareja han viajado hasta el Caribe para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 disfrutando del buen tiempo, del mar y de todo tipo de lujos. Por este motivo, han elegido un resort muy exclusivo y que no está al alcance para todos. 

DL-u431097-043

También te interesará

Los looks caribeños de Tamara Falcó en sus vacaciones más especiales

Tamara Falcó ha viajado a uno de los resorts más lujosos en República Dominicana

Tamara Falcó ha compartido algunas fotografías de este espectacular viaje que están haciendo los cuatro amigos. Han elegido alojarse en un exclusivo resort bajo el nombre de Casa de Campo. Resort y villas. Tal y como aseguran desde la página web donde están alojados, se trata de un complejo que "combinando lo mejor de la vida caribeña con la privacidad de estar en su propio refugio, nuestras villas exclusivas ofrecen la máxima relajación y seguridad". Existen diferentes tipos de villas, todas ellas con "un estilo y atmósfera único y diferente". "Relájese en su piscina privada o dentro de su hogar de impecable diseño, mientras nuestro experto personal culinario le prepara el desayuno diario en la cocina", aseguran.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Redes sociales

Eso sí, aunque es un suculento destino de vacaciones, no es apto para todos los bolsillos. Y es que la villa más barata asciende a 2.000 euros (aproximadamente) la noche. "Las villas exclusivas varían de 2.000 a 3.000 metros cuadrados y cuentan con 3 a 11 habitaciones con capacidad hasta para 20 adultos y 11 niños. Cada villa puede alojar a 2 adultos y 2 niños por habitación. Hay mucho espacio dentro de estas villas privadas para aprovechar al máximo sus lujosas vacaciones en el Caribe", aseguran.Tal y como hemos dicho anteriormente, al bucear por la página web, podemos encontrar un sinfín de villas, aunque desde el resort aseguran que las "villas exclusivas son los mejores alojamientos de Casa de Campo® y están bellamente amuebladas ofreciendo una opción espectacular para grupos y familias". Al parecer, Tamara y su novio, y la otra pareja de amigos que han viajado con ellos, han elegido una de estas para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Las villas tienen todo tipo de lujos y no están al alcance de todo el mundo

"Los huéspedes de las villas que reservan directamente con nosotros también cuentan con los servicios de ama de llaves y un mayordomo para garantizar que su hogar esté siempre en exquisito estado y sus necesidades sean atendidas en todo momento. Cuando desee aventurarse y explorar nuestro impresionante resort de 3,000 hectáreas, su Concierge puede reservarle tratamientos de spa, rondas en los campos de golf, excursiones y más. Sus deseos serán realidades", sentencian desde la página web. Os mostramos las fotos del destino.

1 /7
Sin-título-2

Cortesía: Casa de Campo

1 / 7
Sin-título-5

Cortesía: Casa de Campo

2 / 7
Sin-título-8

Cortesía: Casa de Campo

3 / 7
Sin-título-7

Cortesía: Casa de Campo

4 / 7
Sin-título-6

Cortesía: Casa de Campo

5 / 7
Sin-título-4

Cortesía: Casa de Campo

6 / 7
Sin-título-3

Cortesía: Casa de Campo

7 / 7