En mitad del dolor por la muerte de Constantino de Grecia, la Reina Sofía recorrió con sus hijas y sus nietos el Acrópolis de Atenas.

La Reina Sofía está viviendo una semana de lo más complicada. El pasado martes 10 de enero tenía que despedir a su hermano Constantino de Grecia después de permanecer unos días ingresado en el hospital tras un bajón de salud. Este lunes se celebraba el funeral en la Catedral de la Anunciación de Santa María, más conocida como la Catedral Metropolitana en Atenas. Durante estos días, la Reina emérita ha estado instalada en Grecia, donde precisamente recibía la visita de sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, y sus nietos. Precisamente en el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes del día de turismo que hizo toda la Familia Real española antes del funeral de Constantino.

LOS REYES EMERITOS LLEGAN AL FUNERAL DE CONSTANTINO RODEADOS DE SU FAMILIA

También te interesará

Aplausos y vítores 'al grito de Sofía': así ha sido la emocionante entrada de la Reina emérita al funeral de su hermano

En mitad del dolor por la muerte de Constantino, la Reina Sofía recorrió con sus hijas y sus nietos la Acrópolis de Atenas. SEMANA los ha descubierto haciendo este planazo en familia, donde se les ve de lo más relajados. A pesar de que había mucha gente haciendo turismo, nadie se percató de la presencia de estos en el Acrópolis. Solo SEMANA puede mostrar en EXCLUSIVA las fotos de este día de turismo que sin duda necesitaban.

La Reina emérita se reúne con sus hijas y sus nietos en Atenas

La Reina Sofía, día de turismo en familia antes del último adiós a su hermano, Constantino de Grecia
SEMANA.

En todo momento se mostraron como unos turistas más. De hecho, prestaron mucha atención al lugar, que está lleno de arte y cultura. Sin embargo, durante el paseo que dieron, hicieron varias paradas para hacerse fotos. Pablo Urdangarin y su prima, Victoria Federica, estuvieron muy atentos de su abuela y sus respectivas madres. Tanto es así que ejercieron de fotógrafos para inmortalizar algunos momentos juntos. Unos momentos que por supuesto no olvidarán nunca. Para ver las imágenes del día de turismo de parte de la Familia Real española en Grecia, ¡corre a tu kiosco a por un ejemplar de SEMANA!

Beatriz Trapote posa con su familia por primera vez

Víctor Janeiro Beatriz Trapote
Fotos: Alberto Bernárdez

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, que han celebrado 15 años juntos, posa por primera vez con sus tres hijos, Víctor, de siete años, Oliver, de cuatro, y Brenda, de uno, en SEMANA. "Nos encantaría hacer un reality en Ambiciones con toda la familia", declaran emocionados. Por primera vez la familia al completo posa en exclusiva para la revista SEMANA y nos habla de su vida, sus sueños y también de todo el famoso clan de Ambiciones.

1 /5
tatoi-destacada

Casa Real Española.

1 / 5
maria-angeles-grajal-destacada

Montaje SEMANA.

2 / 5
ana-de-armas-1

Gtres.

3 / 5
Manuel Díaz El Cordobés

GTRES

4 / 5
shakira y bzrp
5 / 5