Rebel Wilson se ha convertido en madre por sorpresa y es que nadie sabía de su intención de traer una vida al mundo hasta que ha llegado

Rebel Wilson ha sido madre a escondidas. Suena raro, pero es que nadie conocía que estaba dando pasos para convertirse en madre hasta que este lunes ha publicado una fotografía de su primera hija, causando un gran revuelo entre sus fans. La afamada actriz cómica de Hollywood ha mostrado con orgullo cómo es su precioso bebé con una tierna estampa en la que le cede todo el protagonismo. La pequeña tiene tan solo unos días de vida y es una ricura. A la vez, dedica unas hermosas palabras con las que ha explicado en qué circunstancias se ha convertido en mamá junto a su pareja, la diseñadora Ramona Agruma, para sorpresa de todos de una niña a la que ha querido llamar Royce Lilllian.

“No puedo siquiera describir el amor que siento por ella, ¡es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas (sabéis quienes sois), esto ha sido el resultado de años… y en particular quiero dar las gracias a la maravillosa mujer que la ha gestado y ha dado a luz con tal elegancia y cariño”, escribía con especial sentimiento de gratitud Rebel Wilson tras haber sido mamá a través de un vientre subrogado que le ha permitido cumplir un sueño que se le venía resistiendo desde hacía años. Y es que la mujer que ha gestado a su bebé le ha “ayudado a que empiece su familia”, algo que considera “el mejor regalo” que podría imaginar.Rebel Wilson ya ha tomado cargo del importante papel que le toca desempeñar ahora con su hija ya en casa y parece no asustarle tanto el reto y es que le sobra amor para afrontar lo que esté por venir: “Estoy lista para dar a la pequeña Royce todo el amor que se pueda imaginar. Estoy aprendiendo rápidamente… ¡todo mi respeto a las madres del mundo! Estoy orgullosa de estar en vuestro club”, continúa detallando la actriz en una publicación inesperada en sus redes sociales, que pronto se ha llenado de mensajes en los que se le da la enhorabuena por su recién estrenada maternidad.

Como decíamos, la actriz había logrado mantener el proceso de gestación subrogada en secreto, aunque ya lleva años mostrando su deseo de ser madre en sus apariciones públicas, siempre que se le pregunta al respecto. La típica pregunta que se le hace a las actrices y que se suelen olvidar de hacer a los actores y por la que se conoció que Rebel Wilson había decidido congelar sus óvulos en 2019 para no renunciar al sueño de ser madre en el futuro. Un momento mágico que ya ha llegado. Su elevado peso le impedía ser madre de forma natural, por lo que adelgazó 30 kilos para ampliar las posibilidades de fertilidad, pero finalmente ha optado por la vía de la subrogación y así formar una familia con su pareja, Ramona Agruma.