La última vez que se vieron Pedro Carrasco y su hija Rocíito, según esta última, sirvió para reconciliarse, para pedirse perdón y recuperar el tiempo perdido. Según Raquel Mosquera para todo lo contrario, versiones contradictorias sobre un mismo día que ahora vuelven a la palestra mediática. Es justo el documental de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' lo que está desenterrando relaciones, desencuentros y sucesos pasados, entre ellos, el vínculo padre e hija. A pesar de que hubo tiempos en los que estuvieron incluso sin hablarse, lo cierto es que cuando había situaciones incómodas con Rocío Jurado, Rocío Carrasco siempre recurría a su padre dando igual la hora que fuera. Ella se sentía a salvo con él y así desveló, Raquel Mosquera en unas memorias exclusivas a SEMANA.

La razón por la que Rocíito llamaba a su padre, Pedro Carrasco, cuando el resto dormían
© Telecinco.

"Realmente Rocío Carrasco congeniaba más con su padre y tenía menos enfados con él que con su madre. De hecho, más de una vez Rocíito ha tenido peleas con su madre, que llamaba a Pedro a las tres de la madrugada para ponerle al tanto de lo que pasaba inmediatamente", comienza diciendo Raquel Mosquera a esta revista. Tenían una conexión especial y Pedro Carrasco era según su círculo un excelente padre, por lo que no lo dudaba y tendía la mano a su hija siempre que lo necesitaba. "Madre e hija se peleaban por lo normal: algo que quería hacer Rocíito y le decían que no. Sus enfados eran gordos porque las dos Rocío tenían carácter hasta que podía llegar el punto de que la niña le dijese a su madre que se quería ir con su padre y la Jurado llamaba de madrugada para decirle a Pedro: "Rocío se quiere ir a tu casa y está insistiendo en que vengas a buscarla", continúa la empresaria.

Llamadas que, al parecer, se sucedían habitualmente hasta que Ortega Cano apareció en la vida de la artista. "Así fue durante los primeros años antes de que apareciese Ortega Cano en su vida", dice Raquel Mosquera a SEMANA. Rocíito chocaba mucho con su madre, ya que, tal y como desvela su círculo más cercano, ambas tenían un gran carácter. Precisamente ese fue el motivo por el que Pedro se separó de Rocío Jurado y por el que puso fin a su matrimonio. "Siendo muy buena mujer, tenía un carácter muy fuerte y en un momento dado era igual en el escenario que con él: muy estrella", explicó la peluquera a este medio.

La razón por la que Rocíito llamaba a su padre, Pedro Carrasco, cuando el resto dormían
© Cuco Cuervo.

Pedro encontró a la mujer de su vida en Raquel, de quien se declaró profundamente enamorado. 2O años después de su muerte su familia está completamente dividida y, prueba de ello, que su hermano apoye fervientemente a su hija, Rocío Carrasco, pero en cambio, Raquel y Rocíito estén enfrentadas. Lo demuestran las palabras de Carrasco en uno de los últimos capítulos, ya que en él aseguraba que "Raquel Mosquera no existía para ella".

1 /8
Pedro Carrasco Fidel Albiac Raquel Mosquera

Fotomontaje: SEMANA

1 / 8
pedro-carrasco

© Gtres.

2 / 8
raquel mosquera, pedro Carrasco

Instagram

3 / 8
rocio-carrasco

Gtres

4 / 8
rocio flores, rocio carrasco, rocio jurado

Montaje SEMANA

5 / 8
rocio flores

© Telecinco.

6 / 8
Raquel Mosquera

© Cuco Cuervo.

7 / 8
Raquel Mosquera

Redes sociales

8 / 8