La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado su preocupación por la madre de la tonadillera y ha confesado que la situación es «muy rara» debido al hermetismo que hay.


Isabel Pantoja está viviendo una auténtica pesadilla desde hace unas semanas a raíz del ingreso de su madre, doña Ana, debido a su delicado estado de salud. Desde que Kiko Hernández hiciera pública la información, lo cierto es que poco o nada de sabe de la evolución de la progenitora de la artista. Un silencio sepulcral que mantiene en vilo al resto de miembros del clan Pantoja. Entre ellos, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, quienes se enteraron por el colaborador de ‘Sálvame’ del bache de salud por el que atravesaba su abuela. En medio de la polémica, Raquel Bollo ha dado un paso al frente y ha mostrado públicamente su preocupación por la madre de la tonadillera. La excolaboradora de televisión ha insistido en que en Cantora no le cogen el teléfono y admite que la situación es «muy rara«.

Gtres

Raquel Bollo está preocupada por la salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, y no puede evitar ocultarlo. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ confesaba que había intentado ponerse en contacto con la tonadillera llamando a Cantora, pero nadie le ha cogido el teléfono. Aunque entiende que la interprete de «Marinero de luces» está pasando por un mal momento debido al estado en el que se encuentra su progenitora, la sevillana insiste en que le gustaría saber cómo se encuentra, al igual que los nietos de la misma, Kiko Rivera y Anabel Pantoja. De la misma forma, la madre de Manuel Cortés comparte su pesar y hace hincapié en lo extraño que le resulta el completo hermetismo que hay sobre el asunto.

A pesar de la gravedad, tal y como se ha publicado en los últimos días, lo cierto es que Raquel Bollo ha dejado claro que esto, de momento, no va a empañar la gran boda de la sobrina de la tonadillera y que tendrá lugar el próximo 1 de octubre. «Todo sigue adelante«, indica la «comadre» de Luis Rollán. Vea el vídeo para conocer de primera mano lo que opina la excolaboradora de Telecinco sobre la salud de la matriarca del clan.

 

La familia Pantoja se ha mostrado muy cauta a la hora de dar información sobre el motivo que habría llevado a la madre de la tonadillera al hospital y por el que todavía permanece ingresada. Desde hace años su estado de salud es delicado debido al ictus que sufrió en 2019 y por el que se mantuvo hospitalizada durante una larga temporada. Una enfermedad que logró superar y remontar su salud.

Kiko Rivera, preocupado por su abuela

Hace unos meses, Kiko Rivera confesaba en ‘Cantora: la herencia envenenada’ que tras su marcha de Cantora se había despedido de su abuela. Además, reconocía que mientras esta siguiera viva, iba a permitir a su madre seguir en la Finca de Paquirri. A pesar de esto, el ingreso de la matriarca del clan ha provocado que el DJ muestre su preocupación por la misma y denuncie públicamente el no tener información sobre ella.

«Me tiene un poco angustiado y no sé muy bien cómo actuar. Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera aunque parece ser que la cosa está como está. No sé qué deciros. Es una situación muy extraña«, reconocía el marido de Irene Rosales hace una semana a través de su cuenta de Instagram.