La sexta ola sigue imparable. La vertiente ómicron sigue haciendo de las suyas y cada vez son más los contagiados por Covid-19 en nuestro país. Los famosos tampoco se han librado y son muchos los que están en casa pasando cuarentena. El último en confirmar que ha dado positivo ha sido Rafa Nadal, que hace unos días estaba con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, donde el emérito fue a verlo a un partido de tenis.

Don Juan Carlos (1)

También te interesará

Don Juan Carlos reaparece en el partido de Rafa Nadal en Abu Dabi

"Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España. Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado", ha empezado diciendo.

El tenista no está pasando un buen momento después de haber recibido la noticia: "Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo. Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos! Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión", ha terminado diciendo en un comunicado.

Este es el comunicado que ha publicado Rafa Nadal en sus redes

Rafa Nadal Covid-19
© Redes sociales.

El tenista ha querido compartir esta noticia desde su casa de Mallorca, donde está ya instalado tras varios días fuera de ella. Ahora toca guardar cuarentena hasta que se recupere. Hay que recordar que hace apenas unos días coincidió con el Rey emérito en Abu Dabi. El Rey Juan Carlos, que protagoniza un debate en nuestro país sobre un posible regreso a España por Navidad, reaparecía el pasado viernes en público en el partido de tenista que Rafa Nadal disputó contra Andy Murray.

El padre del rey Felipe VI presenciaba el encuentro entre el mallorquín y el británico desde uno de los palcos del estadio International Tennis Center. Allí se pudo ver a Juan Carlos presenciando el partido acompañado por cuatro hombres con los que entablaba una conversación animada. En uno de los momentos se observa también cómo el emérito, que cubría su rostro con mascarilla, compartía confidencias en su teléfono móvil con el acompañante más próximo a su asiento.

El viernes pasado reaparecía en Abu Dabi para ver a Nadal jugar

Rey Juan Carlos reaparición
© Gtres.

La última vez que vimos al rey don Juan Carlos fue también en Abu Dabi, junto al príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed, en una imagen que publicó la Cadena Cope. En la actualidad, el monarca vive en una mansión que le ha facilitado el príncipe heredero de Abu Dabi, ubicada en Al Bateen. Una lujosa zona repleta de hoteles de gran altura con vistas al golfo.

1 /8
Rafa Nadal pista tenis

Rafa Nadal en la pista de tenis. (© Gtres.)

1 / 8
Rey Juan Carlos tenis

El Rey Juan Carlos en la pista de tenis. (© Gtres.)

2 / 8
Rey Juan Carlos pista tenis

El Rey Juan Carlos en la pista de tenis. (© Gtres.)

3 / 8
Rafa Nadal casa

Rafa Nadal en su casa de Mallorca. (© Redes sociales.)

4 / 8
Rafa Nadal casa

Rafa Nadal en su casa de Mallorca. (© Redes sociales.)

5 / 8
Rafa Nadal casa

Rafa Nadal en su casa de Mallorca. (© Redes sociales.)

6 / 8
Rafa Nadal casa

Rafa Nadal en su casa de Mallorca. (© Redes sociales.)

7 / 8
Rafa Nadal casa

Rafa Nadal en su casa de Mallorca. (© Redes sociales.)

8 / 8