Quién es Aysha Daraaui, la nueva (y explosiva) ilusión de Albert Rivera

Esta joven actriz de origen marroquí que ha trabajado en producciones como la serie 'Amar en tiempos revueltos' o la película 'No matarás', es la nueva ilusión del expolítico.

Daysha Daraaui Albert Rivera (1)

Albert Rivera está enamorado. Tras romper con Malú después de cuatro años de relación y una hija en común, el que fuera líder de Ciudadanos ha encontrado de nuevo la ilusión. Prueba de ello es que mantiene un idilio con Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí que ha trabajado en películas como 'El inocente' y 'No matarás'. Con ella se ha trasladado a las playas de Ibiza para disfrutar de unas vacaciones juntos. Relajado y sonriente, al expolítico se le ha visto en la isla balear con su nueva acompañante. Te contamos en detalle todo sobre ella.

Malú ofrece un concierto en el Festival Starlite Occident de Marbella

También te interesará

Malú: su significativa primera entrevista tras su ruptura con Albert Rivera

Quién es Aysha Daraaui, la nueva (y explosiva) ilusión de Albert Rivera
Daysha Daraaui, la nueva ilusión de Albert Rivera (Fotos: Instagram / GTRES)

Rivera y Aysha se han dejado ver a bordo de una embarcación de lujo en la que han surcado las aguas del Mediterráneo en compañía de un nutridos grupo de amigos. Entre ellos, Begoña Villacís, Aldo Comas y Macarena Gómez o Antonio Velázquez y su pareja. Aunque no posan juntos, estas imágenes en las redes dan fe de que han compartido la experiencia. De ella, hasta ahora una gran desconocida para el gran público, sabemos que se dedica a las artes escénicas y la interpretación.Aysha Daraaui ha ganado cierta popularidad en nuestro país después de participar en diferentes proyectos audiovisuales, por ejemplo la serie 'Amar es para siempre' y 'El Inocente' o la película 'No matarás'. En su perfil de Instagram, abierto, la siguen 11.000 followers

followers. En él postea fotos de sus grandes pasiones: su trabajo, los viajes o sus actividades deportivas.

Quién es Aysha Daraaui, la nueva (y explosiva) ilusión de Albert Rivera
Daysha Daraaui, en sus redes sociales (Fotos: Instagram)

Aysha, de perfil bajo, lleva años trabajando en cine y televisión. Sin embargo no se ha convertido aún en un rostro conocido del papel couché. Tras su idilio con alguien tan mediático como Albert Rivera, adelantado por 'Diez Minutos', no tardará en convertirse en un personaje habitual de la prensa del corazón.Hasta el momento, ni Albert Rivera ni Aysha se han pronunciado públicamente sobre los lazos que los unen. ¿Se trata de una amistad especial o hay algo más? Solo el tiempo lo dirá. Lo que parece claro es que el expolítico parece haber pasado página ya de su ruptura con Malú. "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde te das cuenta de que necesitas esom parar, estar contigo misma y respirar, tomar el aire. Eso a mí me estaba destrozando y me estaba comiendo", dijo recientemente la cantante en una entrevista en televisión.

Quién es Aysha Daraaui, la nueva (y explosiva) ilusión de Albert Rivera
La actriz de origen marroquí Daysha Daraaui, durante unas vacaciones (Fotos: Instagram)