En tiempos de confinamiento la mayoría de famosos se han dado cuenta de la importancia que tienen sus jardines o terrazas. Un espacio al aire libre está más que valorado actualmente y quizás por esa razón Paz Padilla decidió ponerse manos a la obra. La humorista ha relatado paso a paso en sus redes sociales qué cambios ha llevado a cabo en la parcela de la residencia que posee y, aunque es cierto que ella tiene la suerte de contar con grandes dimensiones, lo cierto es que para muchos sus publicaciones han sido el escaparate perfecto para tomar ideas de decoración para sus viviendas. Macetas con pantalones vaqueros, una caseta exterior multicolor o una zona chill out son tan solo tres factores por los que se ha decantado la presentadora gaditana, los cuales, por cierto, han dando lugar a un espectacular jardín que perfectamente podría ser escenario de revista.

Paz Padilla está orgullosa de esta zona de su casa y, sin duda, tiene motivos para estarlo. A pesar de que tiene una residencia con grandes lujos y decorada con mucho gusto, tal y como se pudo ver en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne, ahora su jardín se ha convertido en la verdadera joya de la casa. Transmite paz e invita a quedarse y disfrutar del tiempo de ocio o incluso de teletrabajo si en su caso tuviera que hacerlo. Aunque ella prefiere utilizarlo para estar junto a algunos de sus mejores amigos, con su familia o bien tan solo como refugio en el que huir del mundanal ruido.

Ha sido ella misma la encargada de reformarlo y así lo ha revelado en el perfil de su Instagram. A través de vídeos en los que se refleja el antes y el después del mismo, Paz Padilla ha mostrado que en cuestiones de bricolaje se maneja como pez en el agua. Además de las instalaciones con las que ya contaba como un cenador o una enorme piscina, Paz ha incluido una caseta que ha pintado de muchísimos colores, lo que aporta muchísimo color y da tintes divertidos a su jardín. Y es que este enclave ha servido a la cómica para dar rienda a su imaginación, dejando claro que sus creaciones, además de ser muy llamativas, han sido capaces de cautivar a muchos de sus seguidores. Entre ellos, a su hija Anna Ferrer, quien siempre la apoya en todas 'sus locuras' y atrevimientos a nivel decorativo.

De este modo, madre e hija no solo estarán rodeadas de zonas verdes, árboles y flores, sino que además contarán con un mobiliario muy cómodo que les permitirá disfrutar del tiempo libre ya sea en familia, en solitario o con sus respectivas parejas. No obstante, la que también pasa muchas horas en la parte exterior de la vivienda es Martina, el can que figura en muchas de las imágenes que Paz Padilla comparte en sus redes sociales y que, también ha sido su particular modelo en algunas de las instantáneas del álbum que te hemos recopilado a continuación.

1 /12
paz padilla
1 / 12
paz padilla
2 / 12
paz padilla
3 / 12
paz padilla
4 / 12
paz padilla 11
5 / 12
paz padilla 10
6 / 12
paz padilla 9
7 / 12
paz padilla 8
8 / 12
paz padilla 7
9 / 12
paz padilla 6
10 / 12
paz padilla 5
11 / 12
paz padilla
12 / 12