Makoke ha hecho un divertido juego en el que tenía que contestar algunas preguntas sobre ella y sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. Gracias a esto hemos podido ver que la colaboradora tiene un sentimiento joven y una actitud vitalista ante la vida.


Makoke tiene nada más y nada menos que unos 325.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte ya en toda una ‘influencer’. De hecho, son muchas las firmas de moda y de belleza las que le hacen llegar sus prendas y productos con el fin de publicitarlos en sus redes sociales.

Pues bien, esto le ha permitido, además, tener un gran séquito de seguidores fieles que la apoyan y siguen en cada una de sus aventuras. Además, muchos de ellos la animan a hacer algunos de los retos virales que se han puesto de moda en las redes en las últimas semanas. Y Makoke los ha aceptado.

«¿Quién es más problable que…?». Este es el último juego que están haciendo las ‘influencers’ en las redes sociales. Se trata de contestar entre amigos o miembros de la familia quién es más probable que se caiga antes andando por la calle, por ejemplo. Es decir, los seguidores proponen las preguntas y los famosos señalan que amigo o qué miembro de su familia hace ese tipo de cosas.

Makoke lo ha querido hacer con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. Con una foto de los tres durante su viaje a África, la colaboradora de televisión señala quién de sus hijos o ella misma puede cometer las propuestas ofrecidas por sus seguidores. Sus respuestas no han pasado desapercibidas y en muchas de ellas hemos podido ver que Makoke es la que parece más joven de los tres.

La colaboradora de televisión mantiene una relación estupenda con sus hijos e incluso sale con el grupo de amigos de ellos. Además, Makoke siempre ha tenido una actitud vitalista y positiva ante la vida, y a sus 51 años no le importa relacionarse con personas más jóvenes que ella.

De hecho, tiene actitudes que demuestran que en muchos aspectos piensa de una manera más moderna que Anita y Javier. Ella misma ha mostrado las pruebas en su Instagram con este juego de «quién es más probable que…». Y es que en preguntas como quién se haría antes un tatuaje o quién liga más de los tres cuando salen, Makoke asegura que ella es la persona que todos señalarían al hacer esta pregunta.

Pero no es lo único que hemos podido conocer de Makoke y sus hijos. Aunque los tres cuentan con numerosos seguidores y son muy activos en Instagram, hay ciertas cosas que desconocíamos de sus vidas cuando vivían juntos. Pues ahora, gracias a estas dudas resueltas por la colaboradora de ‘Viva la Vida’, podemos ver quién es quién en la familia.

A continuación, te mostramos quién es más probable que haga ciertas cosas en su vida en la familia de Makoke. ¡No hay quien se salve!