David Bustamante ha agitado la semana a ritmo de nuevo noviazgo. Se ha convertido en el protagonista indiscutible de todos los titulares, con permiso de la misteriosa depresión de Kiko Rivera, por la publicación de unas fotos en las que se le ve muy acaramelado con Yana Olina, la bailarina que le acompañará durante su participación en ‘Bailando con las estrellas’. Parece que su conexión va más allá del concurso y que entre ellos ha surgido la chispa del amor.

[Bustamante ya presume de nueva novia]

La sonrisa y aplausos de Bustamante confirman que entre ellos hay química, pero faltaba por conocer la opinión de la mujer encargada de devolverse las ganas de querer al cantante. Pero ya la tenemos. Fue a su salida de la sala But de Madrid, donde se celebró la presentación del programa de TVE, cuando los medios de comunicación le preguntaron a Yana por este romance que ha sacudido el papel cuché. Algo abrumada por los fotógrafos y los redactores, la bailarina limitó su discurso a un “No voy a decir nada” que no hace más que dejarnos con la miel en los labios. Parece que la confirmación oficial del romance se demorará un poco más de tiempo.

La coincidencia de ambos en el bautismo mediático de ‘Bailando con las estrellas’ fue la primera ocasión en la que pudimos ver juntos a la pareja. David Bustamante lo controló todo al milímetro y tiró balones fuera: “Yo soy muy latinero: me gusta bailar bachata, salsa, zumba... Pero esto no tiene nada que ver. Bailar un vals o un tango... Ahí viene la madre que lo parió. Me duele todo... Estoy amoratado, pero con mucha ilusión, muchas ganas de aprender. Estoy con los mejores y es un auténtico privilegio”. Ni fotos cerca de Yana, ni -por supuesto- declaraciones a ningún medio sobre el asunto. Lo único que no pudo evitar fueron esos gestos que evidenciaban su radiante felicidad.

Ni confirma ni desmiente

ni-confirma-ni-desmiente

Algo abrumada por los fotógrafos y los redactores, la bailarina limitó su discurso a un “No voy a decir nada” que no hace más que dejarnos con la miel en los labios. Parece que la confirmación oficial del romance se demorará un poco más de tiempo.  

Abrumada

abrumada

A Yana le viene (todavía) un poco grande todo este revuelo orquestado por su relación con Busta.

Todo programado

todo-programado

La coincidencia de ambos en el bautismo mediático de ‘Bailando con las estrellas’ fue la primera ocasión en la que pudimos ver juntos a la pareja. David Bustamante lo controló todo al milímetro y tiró balones fuera. Ni fotos cerca de Yana, ni -por supuesto- declaraciones a ningún medio sobre el asunto. Lo único que no pudo evitar fueron esos gestos que evidenciaban su radiante felicidad.

Una mirada que engatusa

una-mirada-que-engatusa

Quizás sean miradas como estas las que han conquistado a David Bustamante. Con los ojos se puede decir casi cualquier cosa.

Buena pareja

buena-pareja

Así de sonriente posa la bailarina de origen ruso con el ladrón de su corazón.

Maestra

maestra

Ahora Yana tendrá que pulir el estilo de baile de David: “Yo soy muy latinero: me gusta bailar bachata, salsa, zumba... Pero esto no tiene nada que ver. Bailar un vals o un tango... Ahí viene la madre que lo parió. Me duele todo... Estoy amoratado, pero con mucha ilusión, muchas ganas de aprender. Estoy con los mejores y es un auténtico privilegio”. 

Directos a los titulares

directos-a-los-titulares

Será por las ganas que hay de ver a Bustamante disfrutando del amor de nuevo, pero lo cierto es que el romance entre Yana y él se ha aupado a lo más alto de los titulares.