Queda inaugurado el verano para Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha viajado hasta Cantora junto a su marido, Kiko Rivera, y sus hijas, Ana y Carlota, para reencontrarse con su suegra, Isabel Pantoja, con la que mantiene una relación estupenda. Desde allí, la familia ha dado la bienvenida al verano con sus planes más refrescantes.

Irene Rosales no ha dudado en darse algún que otro chapuzón, momento que ha aprovechado para hacerse algunas fotos para su Instagram. Y aunque ella no es muy de compartir su lado más sexy, en esta ocasión ha hecho una excepción. La colaboradora de televisión ha dejado ver su posado más sexy en la piscina sin la parte de arriba del bikini.

Con una escueta descripción de la foto -en la que solo da la bienvenida al mes de julio- Irene Rosales pasea por el bordillo de la piscina equipada tan solo por la braguita del bikini. Además, ha presumido de trasero. Su marido no ha podido evitar la instantánea con varios emoticonos de cohete.

https://www.instagram.com/p/CCGTilfDeGE/

No hay duda de que Irene llega al verano en forma, lo que le permite ahora presumir de tipazo. De hecho, durante la cuarentena no ha dudado en retomar el deporte y cumplir con su rutina deportiva con una tabla de ejercicios algunos días a la semana. A través de su Instagram ha mostrado algunos de ellos con el fin de ayudar a sus seguidores a seguir una vida saludable.

No es el único posado que ha compartido Irene en su Instagram estos días. Y es que para compartir con sus seguidores que se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión compartía otro posado en bikini, pero esta vez desde el interior de la piscina. "Primer baño de la temporada ✨ ? Ana Rivera ?", escribía, demostrando que su hija mayor ya hace labores de fotógrafa.

https://www.instagram.com/p/CCEP2sUje78/

En casa de su suegra, Isabel Pantoja

Irene Rosales se ha podido reencontrar con Isabel Pantoja, con la que mantiene una relación estupenda. Han sido tres meses muy duros, alejados de los seres queridos, por lo que cuando han podido, han viajado hasta Cantora para ver a la cantante. De hecho, hace apenas unos días, Irene Rosales dedicaba solo palabras bonitas a suegra.












A su llegada a la estación de tren se Sevilla, la mujer de Kiko Rivera se ha pronunciado sobre la novedosa investigación que se está realizando a su suegra. “¡Lo he leído ahora mismo!», admitía. «Pues se lo merece de que estudien toda su carrera y su vida profesional. Ella deja huella», añadía al hablar de la abuela de sus dos hijos.


No es la primera vez que Irene habla de la cantante con tanto cariño. “No la voy a poder llamar mamá pero sigo teniendo un apoyo fuerte como el de una madre”, decía el pasado mes de febrero en ‘Viva la vida’. Entonces hacía referencia a las cariñosas palabras que le dedicó su suegra en su entrevista en ‘Volverte a ver’.











1 /10
kiko-rivera-irene-rosales-1

Instagram

1 / 10
irene-rosales
2 / 10
Irene Rosales
3 / 10
Irene Rosales
4 / 10
irene rosales

Telecinco

5 / 10
irene rosales
6 / 10
irene-rosales-hermano
7 / 10
irene-rosales
8 / 10
Kiko Rivera, Irene Rosales
9 / 10
Irene Rosales con sus hijas Carlota y Ana Rivera por las calles de Sevilla
10 / 10