Paula Echevarría ha pasado un fin de semana increíble en Marbella, en compañía de su pareja, Miguel Torres, y el hijo que tienen en común, Miguel Jr. Estaban deseando que el pequeño viera la playa por primera vez y no han dudado en aprovechar que tenían unos días libres para viajar hasta el sur cuando quedan apenas unos días para dar la bienvenida al verano. 

paula echevarría

También te interesará

Paula Echevarría comparte la primera vez de su bebé cerca del mar

Después de unos días de relax y desconexión, la actriz ha compartido un posado familiar en el que echa en falta a alguien especial. Su hija Daniella no ha podido viajar hasta Marbella con ellos y Paula la ha echado mucho de menos. La joven podría haber aprovechado ese fin de semana para pasar tiempo con su padre, David Bustamante. Paula ha echado tanto de menos a su hija que no ha dudado en destacar su ausencia en la instantánea.Daniella está siendo uno de los apoyos más incondicionales de la nueva etapa que está viviendo Paula Echevarría. El hecho de que sea ya toda una adolescente le permite a la actriz dejar a su bebé con su hija, ya que tiene las capacidades necesarias para cuidar del pequeño. En alguna ocasión, la actriz ha incluso bromeado con el hecho de que Daniella no suelta a su hermanito. Y es que no hay nada como la felicidad de tener un hermanito entre sus brazos.

El posado familiar de Paula Echevarría con una sonada ausencia

El posado familiar que no termina de convencerle a Paula Echevarría
© Redes sociales.

"El mar te resetea en tiempo récord... ?❤ #Family #Mar #ConMisChicos #SoloMeFaltabaMiPrincesa", ha escrito emocionada Paula Echevarría, a la que le ha venido muy bien estos días para recargar pilas. Además, han sido unos días emocionantes, ya que el pequeño Miguel ha podido sentir por primera vez la sensación de estar cerca del mar. Y eso lo destacaba con emoción la actriz: "El placer de volver a vivir primeras veces... ?#PrimeraVezEnElMar #MamiYMiki".

El pequeño ha sentido por primera vez estar al lado del mar

El posado familiar que no termina de convencerle a Paula Echevarría
© Redes sociales.

En la imagen publicada hace unos días, la intérprete se muestra totalmente embelesada mirando el rostro de Miki -como ella llama cariñosamente a su bebé- que está a punto de cumplir dos meses. Con un mar en calma y una playa desierta, Paula, que llevaba un conjunto dos piezas con falda y top en azul, encontraba el mejor escenario para inmortalizar este momento.Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de Marbella. Un destino especial ya que fue testigo de los inicios de su romance cuando el exfutbolista militaba en las filas del Málaga C.F. La actriz hacía las maletas siempre que podía para estar a su lado. Esta vez también ha estado repleto de momentos para recordar: comida con amigos, paseos cerca del mar, bellos atardeceres y calma, mucha calma. Un viaje en clave ‘slow’ con su pequeño como el auténtico protagonista.

1 /8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

1 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

2 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

3 / 8
Miguel Torres hijo

Miguel Torres pasea con su hijo por la playa. (© Redes sociales.)

4 / 8
paula echevarria, daniella

© Redes sociales.

5 / 8
paula echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
paula echevarría

© Redes sociales.

7 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

8 / 8